Noticias

16.abr.2015 / 08:52 pm / Haga un comentario

psuv miransa sucre (1)(Miranda, 16.04.15).- La tarde de este jueves la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Sucre del estado Miranda, se reunió  con el vicepresidente de la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua, para establecer las líneas de trabajo previas a las elecciones primarias de los candidatos a los comicios  parlamentarios.

En  esta reunión participaron los voceros de los Comité de Lucha Popular junto con las Unidades de Batalla Chávez del municipio Sucre, del estado Miranda.

Jaua afirmó que este domingo todos los militantes del PSUV deberán ir a apoyar las postulaciones como buenos militantes.

Además, también se refirió  al decreto del Presidente de los Estados Unidos Barack Obama en contra del pueblo venezolano, afirmando:   “Estamos en un momento político importante y debemos seguir en la batalla para que el presidente Obama derogue el decreto contra nuestra patria. Nuestro compromiso es con la patria que nos dejó Bolívar y el Comandante Chávez”.

psuv miransa sucre (2)

Finalmente, indicó que se deben “motivar, incentivar y redoblar los esfuerzos en esta lucha acompañando al presidente Nicolás Maduro”.

Este domingo los militantes del PSUV tienen el compromiso de participar y elegir a los candidatos que estarán representándolos en las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional, para seguir construyendo la revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.