Noticias

17.Abr.2015 / 05:44 pm / Haga un comentario

(Mirada, 17.04.15).- Este viernes  el presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua,  se refirió través de su cuenta en twitter @JauaMiranda sobre las exigencias de los maestros y maestras de esta entidad en contra del gobernador mirandino, Capriles Radosnki.
En un primer tweet publicó: “Continúan las protestas del pueblo de Miranda ante la indolencia de Capriles.  Ahora maestr@s exigen respeto!»
jauahoy_11Este mensaje fue acompañado con la fotografía de un medio impreso, en el que se exponían las demandas de los educadores que, después de haber marchado desde La Hoyada hasta la Plaza Bolívar (estado Miranda), tomaron la Casa Amarilla en protesta por la violación del contrato colectivo.
Además, exigían el pago de deudas pendientes desde el año 2013, las cuales ascienden a un monto de 619 millones de bolívares.
Finalmente, en un segundo tweet  Jaua escribió: “El pueblo de Miranda sigue en la calle contra indolencia de Capriles”.
jauahoy22Más temprano, Jaua también inspeccionó las siembras de maíz y el sistema de Riego Tiznado, en el estado Guárico, desde donde indicó: “Maíz en Abril, en Guárico, como lo soñaron William Lara y el Cdte. Chávez. Sistema de Riego Tiznado”.
jauahoy33En esta inspección también compartió con estudiantes de agronomía que se encontraban haciendo pasantías en ese momento.
jauahoy44

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.