Noticias

19.Abr.2015 / 02:25 pm / Haga un comentario

maca_psuv (1)(Caracas, 19/04/15).- Este domingo 19 de abril se realizaron a nivel nacional las postulaciones de candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para las parlamentarias, Luis Figueroa, miembro de la Dirección Nacional del partido del Municipio Sucre, desde la Unidad Educativa Eliza Risquel Domínguez de Maca, en la sede de las comunas “Alicia Benites”, expresó que «el estado Miranda posee 1040 UBCH en Maca socialista, en este momento 134 UBCH se reúnen haciendo asambleas por la base, para escoger los postulados de la Revolución”.

Las elecciones primarias, son un hecho inédito en Venezuela, cuando se escogen candidatos en plena elección popular, donde se le da participación a los postulantes menores de 30 años y se incluya en igualdad a hombres y mujeres, que se medirán en las próximas elecciones del mes de junio. “hoy lleno de entusiasmo y de discernimiento, este pueblo escoge entre los mejores cuadros, quiénes serán sus representantes a la Asamblea Nacional” expresó Luis Figueroa.

maca_psuv (3)

“Asumimos el reto, vamos hacia la victoria. Aquí peleamos contra el decreto Obama. Aquí peleamos contra la guerra económica y aquí peleamos por rescatar Miranda para los mirandinos, para los revolucionarios…” dijo Figueroa en medio de aplausos y una ferviente emoción de los presentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.