Noticias

9.may.2015 / 06:21 pm / Haga un comentario

Ocumare, 09.05.15.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Ocumare del Tuy; el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN); y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Comando de Zona N°44 de Miranda; abatieron la noche de este viernes, a los cinco presuntos homicidas responsables de la masacre ocurrida el mes pasado, en el urbanismo Lomas de Guadalupe en Ocumare del Tuy.

La comisión mixta realizó un allanamiento en la torre 16 y 20 del mencionado urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, como parte de las investigaciones ordenadas por el Ministerio Público; lo que desató, un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad y los antisociales implicados en el hecho, dejando como resultado el fallecimiento de cinco miembros de la banda “Bonanza”, quienes fueron abatidos en el apartamento 20 y 24 de los edificios.

Uno de los hombres fue identificado como alias “El Chino Blanco”, y otro respondía al nombre de “Amilcar”; continúan las investigaciones para reconocer la identidad de los tres delincuentes restantes. Durante el operativo fueron incautadas dos pistolas calibre 9mm, un revolver calibre 38 mm, un escopetín y una escopeta.

Este resultado positivo se logra gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para Interiores, Justicia y Paz, luego de la activación del Dispositivo Especial de Seguridad para el eje de los Valles del Tuy, donde ordenó desplegar más de dos mil funcionarios para intensificar y fortalecer la seguridad en los municipios de esta región mirandina

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.