Noticias

23.may.2015 / 03:52 pm / Haga un comentario

elias_anyimanooo

(Caracas 23-05-15). Para asegurar la victoria de los precandidatos y precandidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se realizó una asamblea de compromiso para las elecciones parlamentarias, que serán celebradas el 28 de Junio de año en curso.
La actividad tuvo lugar en la Parroquia Antímano de Caracas, y para juramentar el Cumplimiento con la Patria Bolivariana, los 24 postulados y postuladas que representan al Circuito 5 del Distrito Capital firmaron las Actas de Compromiso para el pueblo socialista y joven revolucionario.
Por su parte, el Vicepresidente para la Región Capital, Elías Jaua comento: “Somos mayoría, somos alegría. El chavismo está en la calle construyendo una victoria democrática y participativa, aquí están nuestras 24 candidatas y candidatos por el circuito 5 de Caracas, postulados por las bases.”

antimano434

“Vamos a seguir rumbo a la victoria camaradas, yo convoco a la unidad y garantizo que los precandidatos llegaran a la victoria de la Revolución. Es un acto de compromiso para todos nosotros los chavistas.” Comento Víctor Clark, Miembro Nacional de la Dirección del Psuv.
Asimismo, los participantes de la juramentación leyeron un comunicado en rechazo a la campaña en contra del Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el cual destacaron que son ataques para detener las acciones y participación del pueblo bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.