Noticias

23.May.2015 / 11:02 pm / Haga un comentario

juramentacion de candidatos (3)

(Miranda, 23-05-15).- Sigue el  fortalecimiento y el compromiso por parte de  las precandidatas y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizando una vez más Acto de firma de juramentación  por parte de los 12 postulados mirandinos a las elecciones internas del PSUV.

Los postulados del partido político de la tolda roja del circuito 7,  colocaron sus firmas en la Plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy, ubicada en el estado Miranda, para así comprometerse a la victoria popular socialista.

“Tenemos que agradecer el empeño del Presidente Nicolás Maduro, y apoyar a nuestro camarada Diosdado Cabello de las acusaciones que se le están realizando, por más que tengamos dificultades tenemos que seguir a pie de lucha, aquí en el municipio Paz Castillo e Independencia quienes no van a representar el próximo 5 de enero del 2016 será un chavista, no hay ningún candidato perdedor en los circuitos chavistas”. Expresó el Vicepresidente para la Región Capital, Elías Jaua.

candidatos circuito 7 (2)

Por su parte, Luis Figueroa representante del PSUV comento: “Hoy recibimos a estos 12 postulados hombres y mujeres con este acto de juramentación y compromiso, nos preparamos para realizar la campaña interna, hoy estamos comprometiendo a estos postuladas y postulados, para vencer la guerra económica, el proceso revolucionario está comprometido en todos los estados, que viva los Valles del Tuy, que viva Diosdado Cabellos, que viva Elías Jaua.”

Asimismo, los participantes de dicha actividad se solidarizaron con el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, por las acusaciones e investigaciones que se le están realizando, no obstante, el pueblo socialista presente, realizaron consignas y expresaron su apoyo al presidente del parlamento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.