Noticias

26.may.2015 / 06:23 pm / Haga un comentario

* Invitan al pueblo a participar cívicamente por la democracia y la juventud

pasuv_guatire_miranda

(Miranda, 26-05-2015).- Con un mega recorrido casa por casa en el sector Cupo y Las Luisas, el Partido Unido de Venezuela (PSUV), en Zamora, inició la campaña interna de cara a las elecciones para elegir a los candidatos a diputados el próximo 28 de junio, donde se espera, que miles de militantes expresen su voluntad y elijan a sus abanderados.

Thaís Oquendo, alcaldesa de Zamora, señaló que una vez más los militantes de la gran familia del PSUV, tendrán la oportunidad de acudir a las urnas y elegir al representante de su partido, que se convertirá luego en diputado de la República.

“A diferencia de la derecha, nosotros sí hacemos elecciones internas a nivel nacional y son las bases quiénes eligen a los líderes comunitarios”.

Indicó que el PSUV continúa apostando a la generación de relevo y a la juventud como motores de impulso de la revolución, tal y como lo planteó el comandante eterno Hugo Chávez, en diversas alocuciones.

“Tenemos gran diversidad de perfiles y precandidatos que serán escogidos por nuestras bases y las comunidades organizadas”.

Amy González, vecina, sostuvo que participará de forma activa en esta elección para continuar con el legado del presidente Chávez y fortalecer la revolución.

“Agradezco a la alcaldesa y a los precandidatos jóvenes del PSUV en Zamora por iniciar la campaña en las comunidades duras y chavistas, donde hemos demostrado nuestro compromiso y lealtad con el proceso”.

Cabe destacar que eligieron este primer punto de recorrido, para no interrumpir ni afectar la vialidad en la Intercomunal de Guatire, la cual se encuentra congestionada por las obras del metro.

Prensa Zamora/ YU 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.