Noticias

23.Jun.2015 / 09:55 pm / Haga un comentario

educadores

Los Teques, (23-06-15).- Mientras los trabajadores, deportistas y cultores del estado bolivariano de Miranda exigen al gobernador Henrique Capriles, a las afueras de la Casa Amarilla que debe ser residencia su oficial, que cumpla con los establecido en las leyes y cancele las deudas que mantiene con sus trabajadores, él (Capriles) está viajando a Nueva York.

La diputada Aurora Morales, Presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, fustigó este martes el viaje del gobernador de Miranda al exterior, mientras los trabajadores de la entidad reclaman sus reivindicaciones a la puerta de la gobernación. Lo que catalogó como una irresponsabilidad, “nos parece una irresponsabilidad, ya que él conoce que los trabajadores de las distintas áreas de la gobernación; no sólo los educadores activos, jubilados, pensionados y contratados, sino también los funcionarios policiales, los funcionarios del Cuerpo de Bomberos, de las bibliotecas, SEPINAMI y del IDERMI, exigen que honre los compromisos adquiridos a través de la contratación colectiva”.

La parlamentaria refirió que a la gobernación de Miranda está por llegarle una asignación del ejecutivo nacional de 1.737 millones de bolívares, producto de las Retenciones del Impuesto Sobre la Renta, por lo que el Consejo Legislativo está a la espera de que llegue esta solicitud de crédito adicional por parte de la gobernación, “cuando ello corresponda”. Acotó que están a trabajando, a los fines de apoyar a los trabajadores, para que la gobernación de la entidad mirandina honre las deudas que mantiene con ellos desde el 2012 .

Puntos del Ceplacopp no responden a los intereses del pueblo mirandino

educadores1

Entretanto los trabajadores, educadores, deportistas y cultores de Miranda claman atención, el gobernador de Miranda convocó a una sesión del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas (Ceplacopp) para el viernes 26 de junio, informó la legisladora Aurora Morales, presidenta del Clebm.

Cuyos puntos a tratar, son: La revisión de los aspectos contenidos en la Reforma de la Ley de los Consejos Estadales de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas y la revisión de las comisiones de trabajo, “estos puntos así planteados no responden a los intereses del pueblo de Miranda”, expresó la parlamentaria./Andrea Da Silva – Prensa Clebm.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.