Noticias / Poder Popular

jaua_estudiantes_4Ocumare, (26.06.15).- “Estamos llenos de emociones por tanto amor que hemos recibido de ustedes muchachada de la Patria; al llegar aquí, al Complejo Educativo Mercedes Rasco se respira Socialismo, y se siente a Chávez en cada rincón”, así lo expresa el precandidato del Circuito 6 por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua, durante un recorrido por las instalaciones del plantel educativo, ubicado en el municipio Tomás Lander en Ocumare del Tuy.

En el recorrido los estudiantes de educación media general mostraron sus proyectos educativos de fin de grado a los precandidatos de la Patria, dedicados a “Conocer a Venezuela y sus Bondades”; además del talento con la puesta en marcha del programa la “Música va a la Escuela” a través de Fundación Musical Simón Bolívar con la dotación de instrumentos.

En su mensaje, Jaua, comentó que los jóvenes estudiantes con alegría dan a conocer sus logros escolares con una fuerza como la del pueblo que lucha en Socialismo.

jaua_estudiantes

“La Mercedes Rasco es símbolo que el Poder Popular puede lograr muchas cosas. Cada salón, espacio que ustedes comunidad de La Cabrera han podido levantar; es la muestra que el Comandante Chávez no se equivocó al decir que con el pueblo se gobierna y se dignifica”, dijo.

Asimismo, indicó que ahora más que nunca la batalla se enfila para el domingo 28 de junio, cuando el pueblo mostrará la movilización interna del PSUV.

Por su parte, la precandidata Gabriela Simoza añadió que la fuerza del pueblo le ha permitido mantenerse en pie durante todo este mes.

“He estado afectada de salud, pero al salir en los recorridos, en los casa por casa, en estos contactos directos con el pueblo, les digo que ha sido mi mejor medicina, que ayuda a mantenernos firmes y llenos de amor para seguir en la batalla por la defensa del legado del comandante Chávez y restearse más por su hijo, Nicolás Maduro”.

De igual forma, el precandidato Genkerve Tovar resaltó la gran tarea que tienen los consejos comunales, las Unidades Bolívar – Chávez y los Círculos de Lucha Popular para garantizar la movilización roja rojita el 28 de junio.

jaua_estudiantes_2

“Este domingo hay que salir a votar por el PSUV, por la Revolución que tanto amor ha dado al pueblo. La Mercedes Rasco es uno de los centros de votación nucleado y estamos seguros camaradas que darán el ejemplo nuevamente como siempre lo han hecho en cada contienda electoral. El 28 de junio tenemos un gran compromiso, despertarnos con el toque de diana y movilizar a todos nuestros compañeros para Votar”.

“De verdad que esta escuela es un ejemplo a seguir, de lucha, de amor por hacer las cosas bien. Hay un cúmulo de conocimiento que se traduce en sabiduría Patria en cada estudiante que se encuentra en esta casa de estudio” asegura la precandidata Marlyn Ramos, al tiempo que hizo referencia a la obra teatral “La Cantata de Chávez” interpretada por los niños y niñas de preescolar, “nos deja el corazón arrugado, ver como estos niños con tanta mística interpretaron la vida de quien nos despertó para siempre, Chávez”. (FIN/ D.A.F.S)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.