Noticias

28.Jun.2015 / 02:22 pm / Haga un comentario

jaua_blog (7)Ocumare, 28.06.15 (Prensa PSUV Miranda).- “Si algo ha tenido este bonito proceso, además de lo democrático, de lo participativo; es efectivamente la promoción de la nueva generación de Revolucionarios Chavistas. Emergió y floreció la nueva generación que va a gobernar por cien años este país”, así lo afirma Elías Jaua, precandidato por el Circuito 6, durante su derecho al voto en el Centro Electoral Alberto Smith, ubicado en el sector El Rodeo de Ocumare del Tuy.

Jaua explicó, “Que un total de 287 Centros Electorales fueron habilitados para toda la militancia del estado Miranda» y recordó que en la región ninguno de los Circuitos Electorales fueron a elecciones internas en la llamada mesa de la derecha, «fueron impuestos a dedos en un acuerdo del Gobernador con sus socios”.

jaua_blogPor ello, recalcó, “Que aquí están los dos modelos, el modelo democrático que estamos viviendo el día de hoy, el pueblo en la calle, desbordado, eligiendo a sus candidatos de la Patria en especial en el estado Miranda. Estamos cumpliendo un mandato de la Constitución Bolivariana. Este es el modelo participativo y democrático donde los candidatos se escogen por bases internas. Esta es la democracia nueva, verdadera y participativa”.

El precandidato por el Circuito 6 en Miranda, también aprovecho la ocasión para reconocer el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro, “Quiero felicitar a nuestro Presidente Nicolás Maduro por su empeño en que esta campaña sea de igualdad de condiciones, 50% hombres y 50% mujeres”.

Por último, felicitó a toda la militancia del estado Miranda por el civismo que están demostrando en estas elecciones de base, “Felicidades desde el Gobierno Bolivariano para todos los hombres y mujeres que salieron a votar; excelente comportamiento demostrado por ustedes en cada uno de los centros”, concluyó.

Mirandinos se tiñen el dedo por la Patria

jaua_blog (8)Nilet Fuentes, residenciada en Ocumare del Tuy manifiesta: “Salgo a votar porque es importante mantener el legado de nuestro Comandante Chávez”.

“Desde que sonó la diana mi familia y yo nos movilizamos a ejercer nuestro derecho al voto en apoyo a los candidatos y a nuestra Patria, aquí en la U.E.N Valles del Tuy,  expresó Andrea González

Francisco Guzmán de Charallave, aseguró sentirse feliz por haber cumplido con la Constitución Bolivariana, “Orgulloso de salir y cumplirle a la Patria. Hoy elijo a quién me representará en la Asamblea Nacional”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.