Noticias

2.Jul.2015 / 02:16 pm / Haga un comentario

(Caracas. 02.07.15).- En la Casa Tito Salas de Petare, municipio Sucre, se dio una rueda de prensa con el candidato para la Asamblea Nacional del circuito 6 del estado Miranda, Elías Jaua Milano, quien junto a los otros candidatos ganadores del mismo estado, ejecutó un discurso sobre los vencedores de las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), exponiendo también su rechazo a los intentos desestabilizadores de la oposición.

El candidato Jaua inició la rueda de prensa felicitando al pueblo mirandino, quienes hasta el 28 de junio fueron desconocidos por el gobernador, «Cuando el gobernador del estado Miranda lanza un twitter diciendo que nadie había participado, demostró que está desconectado de la población interna de Miranda, de todos aquellos quienes votaron ese día «, expuso Jaua.

 Además indicó que, “no solo buscamos votos, también buscamos problemas y soluciones”, razón por la cual el chavismo logró tener el pasado domingo 250 mil votos frente a las agresiones por parte de opositores, como el desabastecimiento, amenazas estadounidenses, entre otras diligencias anti-políticas. Se superaron los obstáculos fascistas consiguiendo incluso una cantidad superior de votos a la mitad de los que consiguió la oposición en sus votaciones falsarias a nivel nacional.

Victoria segura

Elías Jaua argumentó con orgullo que van a la Asamblea Nacional a garantizar paz y estabilidad de la patria, asegurando también medidas, leyes y acciones para que el presidente Nicolás Maduro pueda cumplir plenamente con el legado que le otorgó el Comandante Eterno Hugo Chávez.  «Hoy el chavismo en Miranda tiene al menos siete de los 12 diputados y si hacemos todos los trabajos pudiéramos llegar a tener 9 diputados».

También expuso sobre los proyectos del Gobierno de Calle, los cuales ya están en proceso y se pretenden completar ahora que tienen la victoria segura, mencionando que, «parte de las tareas como candidatos fue participar en las misiones como visitar a los hogares de la patria», y luego incluyó otras tareas que también están en proceso como la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, las pensiones a los de tercera edad,  becas estudiantiles y mantenimiento del sistema de salud público.

Asimismo, mencionó que están a la espera por respuestas ante el inconveniente durante las votaciones que ocasionó que no se tuviera la cantidad necesaria de mesas para votar, asegurando que si hubieran tenido la cantidad que deberían tener, se pudo haber superado los 3 millones de votantes.

 Jaua concluyó aseverando que, “¡La solución al conflicto político en Venezuela es el reconocimiento de la oligarquía sobre el pueblo que masacró y humilló, quienes ahora tienen el poder y no lo soltarán!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.