Noticias / Poder Popular

30.Ago.2015 / 02:43 pm / Haga un comentario

asamblea12ju6(Caracas, 30-08-15).- En el marco del cierre de la frontera  Colombo/Venezolana,  el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Miranda conjuntamente con la Unidad Bolívar Chávez (UBCH), realizaron un pronunciamiento en apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros, por las medidas del  bloqueo de la frontera.

Con el objetivo de combatir el contrabando de productos venezolanos  y  la presencia activa de paramilitares en la frontera colombo/venezolana, se desarrolló el cierre de la misma el día 19 de agosto del año en curso, y dos días después el Mandatario Nacional, restringió las garantías  en  los municipios Bolívar, Ureña, Junín, Libertad e Independencia  que pertenecen al  estado Táchira.

“Hemos visto como los sectores de Colombia de aristocracia pretenden agredir a Venezuela, con este remitido dejamos claro que estamos resteados con nuestro presidente Nicolás Maduro, con la unidad cívico militar, pero también nos comprometemos aquí en el municipio Sucre a crear una sólida plataforma de unidad de venezolanos y colombianos contra el paramilitarismo”, manifestó Luis Figueroa, concejal del municipio Sucre del estado Miranda.

Por su parte, Raúl Briceño jefe de la UBCH de Caucaguita, señaló que “Nosotros los mirandinos aprobamos el apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro, por el cierre de la frontera Colombo/Venezolana y estamos de acuerdo con todas las acciones que pueda tomar para establecer la paz y la tranquilidad en nuestras zonas fronterizas para combatir el narcotráfico, el contrabando y el bachaqueo”.

Cabe destacar, que el presidente Nicolás Maduro, agregó la suspensión de garantías 4 municipios  más, los cuales son: La Lobatera, Ayacucho, García de Hevia y Panamericano que se limita con la frontera del estado Zulia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.