Noticias

AU5I9778 Caracas, (23-09-15).- En el supuesto negado de que la oposición ganara la mayoría en la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre, no se aprobarían los recursos para las grandes obras del Gobierno Bolivariano, así lo afirmó el candidato por Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) primero en la lista por el estado Miranda, Haiman El Troudi.

Durante una entrevista en el programa radial Juan Bimba, transmitido a través de la emisora guatireña Millenium 107.7 FM, recordó que en oportunidades anteriores “la bancada de la oposición rechazó todas las propuestas para la aprobación de recursos destinados entre otros casos, a la ampliación de las autopistas Francisco Fajardo, Gran Mariscal de Ayacucho y la Valle – Coche”.

El también coordinador nacional Ad Honoren de la Misión Transporte, fustigó a los sectores opositores que critican sin basamento los trabajos de construcción de infraestructuras de vialidad y trasportes masivos que emprende el Gobierno Bolivariano.

“Es mezquino restarle importancia a todos los esfuerzos hechos por la Revolución Bolivariana para privilegiar al pueblo. Pese a las dificultades económicas, hemos seguido avanzando en lo que tiene que ver con el tema de sistema de transporte masivo y la construcción de validad para que la gente se desplace más rápido”.

Resaltó, además la necesidad de ir al Parlamento a dar la batalla por la verdad, que muchas veces es tergiversada. “Tenemos que dar el debate en la Asamblea Nacional para que las verdades florezcan”, dijo el aspirante revolucionario.

De igual modo, destacó los avances que se han realizado en materia de transporte en beneficio de la colectividad, como es el caso de la incorporación de 48 nuevos trenes para la línea uno del Metro de Caracas, la construcción del Metrocable de Mariche, el CableTren de Petare, así como el servicio que prestan las unidades de transporte para la región mirandina: Bus Tacatá, Bus Barlovento, Bus Guarenas-Guatire, entre otras.

Resolveremos problemas coyunturales

Tras ser cuestionado con el tema relacionado con la escasez de alimentos inducidas por las mafias bachaqueras que existen en el país, El Troudi reconoció que existen problemas coyunturales que afectan las economía del país, sin embargo existe toda la voluntad del Gobierno del presidente obrerista Nicolás Maduro de atenderlos y solucionarlos.

“Hemos hecho todos los esfuerzos no solo en el área de alimentación, Mercal, PDVAL, también en la educación, misiones sociales, cultura, deporte, área de infraestructura, pensiones (…) así que sería muy egoísta pensar que nosotros somos los que queremos que la gente pase trabajo, así como sería muy ingenuo pensar que la solución de las colas, el desabastecimiento termina con el caso negado de que la oposición obtenga la mayoría en la Asamblea. Hay un problema, pero tenga la certeza el pueblo venezolano, de que ese problema lo vamos a resolver cuando se vayan mejorando las condiciones”, apuntó.

Asimismo enfatizó que a pesar del bajo ingreso que ha habido por la renta petrolera, todavía se sigue privilegiando la alimentación y la salud del pueblo.

Reconoció que “hay muchas distorsiones generadas por la guerra económica, pero esta situación no puede mover a la gente a un pesimismo o una desmoralización (…) también hay que llenarse de conciencia, hay que entender que no solo es un problema del Gobierno. Pero no será traicionando a la Revolución que se va a resolver esto”.

Finalmente, el candidato primero en la lista por Miranda de la Alianza Perfecta, recalcó que “la Revolución tiene mucho que construir y lo que tenemos que hacer es seguir fortaleciéndola”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.