Noticias / Poder Popular

25.Sep.2015 / 01:39 pm / Haga un comentario

IMG_8592Cúa, (25.09.15).- Los candidatos a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elias Jaua, Gabriela Simoza y Genkerve Tovar, se reunieron en asamblea popular con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez  (UBCH) y Los Círculos de Lucha Popular (CLP) de la parroquia Cúa y Nueva Cúa del municipio Urdaneta, con el fin de alistar la maquinaria perfecta para los comicios electorales a realizarse el próximo 6 de diciembre.

Durante el encuentro los voceros de las Unidades de Batalla y Círculos de Lucha, aprovecharon para informar el despliegue y estrategias dentro de sus comunidades; al tiempo de, manifestar su apoyo y deseo de seguir trabajando en la calle para demostrar que la Revolución seguirá adelante.

En su intervención ante la maquinaria roja, el candidato por el circuito 6 de la subregión del Tuy, Elías Jaua, mencionó que para las venideras elecciones parlamentarias 2015 en Miranda, se debe construir la victoria perfecta, con unidad y la participación masiva del pueblo.

“Miranda es un territorio rojo rojito y por lo tanto debemos obtener un 90 por ciento de participación. En nosotros está el compromiso camarada, de seguir cuidando el legado que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez. Debemos salir a las calles a hacer el trabajo político; ese trabajo político lleno de sentimientos y de esperanzas que nos conllevan a lograr nuestra Patria grande; esa Patria con que soñó Bolívar y Chávez. El Poder Popular debe estar activo en las calles. La Revolución no se puede perder porque de ser así volveríamos a las tinieblas”, acotó.

Aseguró que el Gobierno Bolivariano lucha por el bienestar del pueblo, “Porque ustedes están rodilla en tierra con nosotros, siguiendo al pie del cañón y manteniendo el legado del Gigante”, al tiempo que manifestó, que no queda la menor duda del compromiso patrio que hay en ambas parroquias por la Revolución, que lideró nuestro Comandante Supremo y ahora continúa nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Militantes comprometidos 

 Derwis Mata residenciada en el sector Mume de Cúa, afirmó que los Revolucionarios tienen moral para seguir trabajando en la calle, “Para mantener viva la Revolución y así demostrar que el legado del Presidente Chávez sigue más vivo que nunca y que se mantiene en el corazón del pueblo”.

“Desde la comunidad del Sutil agradecemos a nuestro futuro diputado a la Asamblea Nacional Elías Jaua, por  su máximo apoyo en la evolución de Miranda”, culminó Zulay Escalona jefa de la UBCH.

IMG_8788

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.