Noticias / Poder Popular

F2- REUNIÓN CON EL CONSEJO DE TRABAJADORES DEL TUYCaracas, (24-09-2015) Los Candidatos a la Asamblea Nacional por el Circuito 6 de los Valles del Tuy, Elías Jaua y Genkerve Tovar, se reunieron con los miembros del Movimiento Popular de Motorizados y el Consejo de Trabajadores de la subregión del Tuy, con el propósito de escuchar sus propuestas e inquietudes.

Durante el encuentro, se abordaron diferentes propuestas y planteamientos en materia de seguridad, salud, insumos y el Vivir Bien, a los fines de establecer mesas de trabajos para lograr progresivamente la solución a la problemática de ambos sectores.

El abanderado por el Circuito 6 en los Valles del Tuy, Elías Jaua, aprovechó la ocasión para recordar que la ultraderecha se encuentra creando planes para la desestabilización del país, llamando a escenarios de paro y creando zozobra en la ciudadanía.

“La vía de parar las actividades con el llamado a paro no es el camino, eso lo que hace es generar mayor desestabilización y zozobra; además de querer dirigir la protesta contra el Gobierno Bolivariano quien es el único que hace algo aquí; a pesar de sus debilidades. En Miranda, la gente se ha acostumbrado que a Capriles nadie le reclama nada, teniendo la primera competencia en materia de Seguridad Ciudadana; él se desentiende de los problemas y entonces toda la carga es sobre el Gobierno Bolivariano, y nosotros la asumimos”, enfatizó Jaua.

Exhortó a tener conciencia y evidenciar quien no asume su responsabilidad, “Cada día eso tenemos que debatirlo, con mucha fuerza en el seno del pueblo, en las organizaciones sociales, los movimientos como ustedes los motorizados y el Poder Popular de Trabajadores; porque es muy fácil ser Gobernador de un estado, no hacer nada y que la culpa se la echen al Gobierno Nacional de todo lo que pasa, cuando el primero que tiene que dar la cara es el Gobernador”, sentencia.

Durante la actividad, Jaua instó a los representantes de ambos sectores a seguir luchando por el legado de Felicidad Suprema y Vivir Bien que dejó el Comandante Hugo Chávez.

“Ahorita hay que luchar para no perder el legado de Chávez, que es más que las elecciones, es un tema de país, que nos está afectando a todos, como lo es la guerra económica. No podemos quedarnos tranquilos y ver como desangran al país y no hacer nada.  Los invito a luchar y combatir las roscas y mafias que atentan contra el pueblo; contra la Patria de Chávez y Bolívar”, sentenció.

De igual forma, refiere Jaua que estas asambleas se seguirán efectuando en los seis municipios de los Valles del Tuy para seguir conociendo las necesidades del pueblo y tener un contacto más directo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.