Noticias

28.Sep.2015 / 10:41 am / Haga un comentario

Joselobo-27092015IMG_4074

Caracas,  (27/09 /15)   .- Transportistas del estado Miranda, región central del país, acompañaron este domingo 27 de septiembre a los candidatos a la Asamblea Nacional Erika Ortega y Haiman El Troudi, en una caravana realizada desde el sector el Paso de los Teques hasta la parroquia El Jarillo para reiterar su agradecimiento y apoyo irrestricto a la Revolución y a los logros alcanzados a través de la Misión Transporte.

Más de 400 hombre y mujeres al volante (taxistas, autobuses y microbuses), 170 representantes del sector agrícola y cerca de 500 motorizados que forman parte de los Guerreros de Miranda, colmaron las calles de la entidad para sumar esfuerzos rumbo a la gran victoria de este seis de diciembre .

Jorge Mujica, coordinador de Transporte de los Altos Mirandinos así como de los voceros del Comando de Transportistas en el estado, manifestó que este encuentro es muestra de una colectividad engranada que hoy respalda a un hombre que ha hecho historia y se ha ocupado en atender las necesidades del sector.

“Estamos apoyando a nuestro candidato (Haiman El Troudi), trabajando con todos los hierros, resteados día y noche hasta verlo en la Asamblea Nacional (AN). Con él estamos saboreando historia. Jamás el sector (transporte) había tenido tantas respuestas juntas. Por eso los transportistas tendremos voz y voto en la AN”.

Carlos Quintero Murillo, presidente de la fuerza motorizada expresó en nombre de todos sus compañeros, que harán los esfuerzos que sean necesarios para lograr la victoria. “De mi parte haré todos los esfuerzos que estén a mi alcance, con mi batallón de hierro para llevarlo a la Asamblea”.

Franklin Martínez, vicepresidente de los Guerreros de Miranda señaló que están presentes y a la orden para que los candidatos cuenten con esta fuerza motorizada atendiendo sus diversos frentes hasta lograr el objetivo continuar invirtiendo en el desarrollo del país.

El  candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), primero en la lista por el estado Miranda, Haiman El Troudi afirmó que esto es sólo el principio del porvenir que se avizora.

“Lo que sabemos hacer es trabajar y estamos acostumbrados a hablar con hechos. Obras son amores y solo se logran si nos mantenemos juntos, firmes y organizados para seguir avanzando y construyendo mucho más bienestar”.

El Troudi reconoció que aún falta mucho por hacer. “Estamos dando los primeros pasos para dignificar un trabajo extraordinario que desarrollan ustedes (los transportistas) en beneficios de la gente”, indicó al tiempo que detalló que hoy 14.000 trabajadores y trabajadoras al volante cuentan con un Seguro Social, la meta para el 2015, es de 40.000.

Pidió a todas y todos a velar para que estos  hombres y mujeres que movilizan el 80% de la población del país y han dado su vida detrás del volante para que sean incluidos. “Cuando nos planteamos hacer un arreglo vial, construir un paso que simplifique la cola, edificar un puente, elevado, viaducto, distribuidor, lo hacemos pensando en todos, los que usan esas soluciones pero en especial en ustedes porque son el motor vital para el pueblo venezolano”.

 

 

Joselobo-27092015IMG_3916

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.