Noticias

28.Sep.2015 / 10:10 am / Haga un comentario

IMG_9974Charallave,  (26.09.15).- Los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 6 del estado Miranda, Elías Jaua y Genkerve Tovar, se reunieron con los miembros de las ocho Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCh) y los dos Círculos de Lucha Popular (CLP) que hacen vida en la parroquia Las Brisas, del municipio Cristóbal Rojas.

Durante la actividad, los Jefes y Jefas de las  Bases Populares, expusieron las fortalezas que se han alcanzado en estos años de Revolución Bolivariana y la importancia de contar con diputados chavistas que garanticen la consolidación del Plan de la Patria.

El candidato Elías Jaua, manifestó que con el triunfo en las elecciones parlamentarias se busca garantizar el equilibrio político de Venezuela, “Con la victoria contundente del 6 de diciembre, demostraríamos que la Revolución de Chávez está más viva que nunca y le quebraríamos la espina dorsal a la guerra económica”.

Aseguró Jaua, que este recorrido que ha venido realizando por las diferentes parroquias de los Valles del Tuy, le ha permitido nutrirse y conocer de cerca las propuestas y planteamientos de las Unidades de Batalla y los Círculos de Lucha, “La conciencia del pueblo, su amor y su alegría; nos alientan al combate por la vida; por el Vivir Bien de los venezolanos. El poder popular de Las Brisas, me reafirmó el orgullo y la felicidad de ser Chavista”.

Entre peor sean los obstáculos y las dificultades, más hermosa será la victoria del 6 de diciembre, destacó el abanderado por el Gran Polo Patriótico, “Chávez nos dejó victoriosos, porque las victorias de la Revolución, son las victorias del pueblo. En nosotros está el compromiso camaradas, de salir a las calles a hacer el trabajo político; ese trabajo lleno de sentimientos y de esperanzas que nos conlleva a lograr nuestra Patria grande; esa Patria con que soñó Bolívar y Chávez”.

Victoria Perfecta

«En la parroquia Las Brisas, nos estamos preparando para garantizar la mayor participación en estas elecciones del 6 de diciembre, para garantizar que siga el legado del Comandante Chávez y el gobierno de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro», afirmó Carmen Gutiérrez, Jefa de CLP.

Por su parte, Tomás Enrique Segovia, coordinador de UBCH, ratificó su apoyo irrestricto al Gobierno Bolivariano y a los candidatos de la Patria para lograr la victoria perfecta, «Nos preparamos todos unidos, para la lucha y la batalla, para garantizar una victoria perfecta que permita la continuidad de nuestra Revolución, misiones y cumplimiento del Plan de la Patria”. (FIN/J.J.R.C)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.