Noticias

30.Sep.2015 / 04:14 pm / Haga un comentario

AU5I0895

 

Los Teques,  (30/09 /15).- Con la intención de brindar soluciones concretas a los habitantes del populoso sector Guaremal, en Los Teques, fueron entregados siete camiones cisternas que servirán para atender a las comunidades que presenten problemas con el suministro del vital líquido.

Esta problemática fue detectada gracias a los recorridos casa por casa que han venido realizando los candidatos a diputados de la Alianza Perfecta del Gran Polo Patriótico por el estado Miranda, Haiman El Troudi y Érika Ortega, que continúan el despliegue a fin de escuchar las necesidades y las propuestas del Poder Popular.

La dotación de los vehículos estuvo a cargo de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), que entregó los camiones a la alcaldía del municipio Guaicaipuro, la cual se encargará de realizar el plan de distribución de agua para los sectores más necesitados.

Los miembros de los Círculos de Lucha Popular (CLP), las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y consejos comunales tienen la responsabilidad de garantizar que el plan de distribución que se activará en el municipio llegue constantemente a todas las familias donde el acceso al agua potable estaba siendo interrumpido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.