Noticias

1.Oct.2015 / 05:34 pm / Haga un comentario

AU5I1037

Caracas, (01/10/2015).- «Si no fuera por el apoyo inmenso que el presidente Nicolás Maduro nos da a los mirandinos y mirandinas, en qué estaríamos. Aquí ni la gobernación, ni la alcaldía se ocupan de nada que sea del pueblo de Petare, Mariche, La Dolorita», así lo aseveró el candidato a diputado por el circuito seis del estado Miranda, Elías Jaua, durante la inauguración del Centro de Educación Inicial Simoncito La Haciendita, ubicado en Filas de Mariche, municipio Sucre.

En un acto cultural realizado por la comunidad de La Haciendita, Jaua y Antonio Álvarez (circuito cuatro), acompañaron al ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez, a la apertura de la institución educativa que se encuentra dentro del complejo habitacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El aspirante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseveró al Poder Popular que aún «faltan muchas cosas por avanzar y resolver en el urbanismo y lo vamos a seguir haciendo, tengan la seguridad que, como lo soñó el Comandante Chávez, La Haciendita será un urbanismo socialista, una comuna para la vida, para la paz, donde todos vivan con dignidad y alegría».

Jaua calificó la concreción de este centro educativo como un logro más del pueblo mirandino, «logro que lo hicieron ustedes, con su lucha, porque tenemos que interpelar al Gobierno, al Potro (Álvarez), a Blanca (Eekhout), ustedes exigieron que se acabaran la trabas para culminar esta obra que hoy entregamos en nombre de la Revolución y de nuestro compañero presidente, Nicolás Maduro, a quien queremos agradecerle tanto apoyo para el estado Miranda».

Por su parte Antonio Álvarez, manifestó la importancia de ir cohesionados el próximo 6 de diciembre a las elecciones parlamentarias para garantizar la victoria revolucionaria, por lo que instó al pueblo a continuar despertando la conciencia política de todos los ciudadanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.