Noticias

3.Oct.2015 / 08:41 pm / Haga un comentario

Joselobo-03102015IMG_4560

Caracas, (03/10/2015)-. El  candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, primero en la lista por el estado Bolivariano de Miranda, Haiman El Troudi, aseguró que será el próximo diputado transportista, quien representará a este gremio, por el que trabajará y al que apoyará desde el Poder Legislativo.

Estas declaraciones las ofreció el candidato de la Patria durante la Feria de Repuestos e Insumos para el Transporte Público, efectuada en el municipio Baruta y que es llevada a cabo por la Misión Transporte, de la cual es coordinador nacional Ad Honorem.

El Troudi elogió los logros alcanzados por la Misión Transporte, los cuales aseguró pueden ser aplicados en otros escenarios del ámbito nacional. “Es posible repetir los avances en materia de transporte y vialidad en otros aspectos del país, los grandes logros que se ven materializados en la Misión Transporte, fácilmente pueden ser repetidos en otras áreas de vital importancia para los venezolanos, pero para ello, necesitamos una Asamblea con mayoría comprometida con el desarrollo social del pueblo y no con los intereses capitalistas de unos pocos”.

Por ello se comprometió a liderar la lucha de los profesionales del transporte, para dignificarlos y ofrecer soluciones a sus necesidades desde el Poder Legislativo. “Me pongo al frente del movimiento de transportistas para trabajar por este gremio cuando llegue a la Asamblea Nacional, seré un diputado que llevará la voz de los transportistas, en agradecimiento al apoyo brindado por ustedes, incluyendo a los mototaxistas quienes ya han creado un comando de campaña para impulsar mi candidatura, iniciativa que agradezco ampliamente”.

Destacó que La  Misión Transporte fue creada para brindar apoyo directo a los transportistas del país, para que puedan prestar un servicio de calidad a la colectividad; asimismo, para que ellos puedan adquirir sus repuestos a precios justos y no sean víctimas de especuladores y bachaqueros.

“Para ello hemos activado en todo el territorio nacional las proveedurías de repuestos, cauchos y baterías, adicionalmente estaremos inaugurando este mes la fábrica de autobuses Yutong,  estas unidades son para el pueblo, al igual que los taxis, que serán financiados bajo la lógica del socialismo”.

El candidato de la Patria aseguró que estas iniciativas buscan garantizar el derecho humano a la movilidad y el transporte de los venezolanos. “Por ello desde el Gobierno Bolivariano nos estamos esforzando para que a cada rincón del país llegue una unidad de transporte digna y de calidad, evitando que la gente pase trabajo debajo del sol o de la lluvia; por ello, estos financiamientos no son sólo para beneficiar a los transportistas sino a los millones que dependen del servicio que ellos prestan”.

El Troudi llamó al pueblo a estar alerta ante las posibles pretensiones de la derecha capitalista: “ya quisieran algunos aprovechar y tomar todos estos cauchos y baterías y revenderlas a precios especulativos como es propio de la lógica del capital; tomar los repuestos y sacarlos del país por medio del contrabando de extracción o tomar los autobuses y los taxis para venderlos al mayor precio posible o peor aún, privatizar la fábrica Yutong, para hacer inaccesible estas unidades al pueblo que, por fin, recibe los beneficios de la renta petrolera”.

Resaltó que, gracias a la Revolución Bolivariana, la renta petrolera en el país se ha traducido en el fortalecimiento de la inversión social, la inclusión y el desarrollo popular. 

“En Venezuela hay suficientes recursos para que el pueblo surja, se desarrolle y se levante, sin exclusión, porque nosotros gobernamos para todos, es muy probable que en esta Feria hayan personas que no vayan a votar por mí, pero eso no importa, porque igual son venezolanos y la Revolución no pide carné político para beneficiar a todos, lo único que sí le pedimos es compromiso para trabajar por el país, para poder resolver las dificultades y problemas, porque los mismos no serán resueltos por los políticos de oposición sino por el pueblo empoderado y organizado que siempre cuenta con el impulso del Gobierno Bolivariano”.

Con base en este mensaje de inclusión dirigió sus palabras a los vecinos de clase media de Baruta. “A ustedes les decimos que cuentan con nuestro apoyo sin distingo para trabajar, que es lo que sabemos hacer, y de este modo dejamos de lado a quienes siempre critican por criticar sin aportar ninguna solución a los problemas que nos aquejan, y que muchos de ellos son creados y fomentados por esos irresponsables que en sus ansias de poder perjudican, incluso, a sus seguidores”.

 

Obras son amores

El candidato primero en la Lista a la Asamblea Nacional por el PSUV resaltó otro de los logros alcanzados desde la Misión Transporte, que favorece a 14 mil transportistas, quienes cuentan con la edad para recibir la pensión de vejez que otorga el Estado por medio del Seguro Social.

«Estamos dando cumplimiento al mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro, de incluir a 40 mil camaradas del sector transporte para este 2015, que cumplan con los requisitos para beneficiarlos con esta digna pensión”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.