Noticias

captura

Caracas, (5/10/ 2015).- Un llamado a continuar trabajando por el bienestar del pueblo, sin distingo de ningún tipo, realizó el candidato de la Patria por el estado Bolivariano de Miranda a la Asamblea Nacional, Haiman El Troudi, quien se mantiene como Coordinador Nacional de la Misión Transporte.

“Ataquen cuanto quieran, de antemano les perdono. Venezuela requiere trabajo y optimismo, por esa vía ando, trabajando a favor de todos sin distingo”, puntualizó El Troudi, a través de su cuenta en la red social twitter @HaimanVZLA, en referencia a un artículo publicado en su contra por un medio de comunicación de la derecha.

“Pierden su tiempo, lo mío es trabajar”

Ante lo que calificó como «el inicio de una campaña de descrédito y mentiras», El Troudi enfatizó que no caerá “en el pantano de la inútil diatriba e infamia”, al tiempo que aseguró que quienes lo adversan “pierden su tiempo, lo mío es trabajar”.

El vocero y protector de los transportistas afirmó que estas calumnias fortalecen su determinación por continuar trabajando en favor de la construcción de la Patria. «Sus últimas mentiras y las que de seguro vendrán sirven para fortalecer mi determinación por construir más puentes de inclusión y tolerancia..», afirmó en otro mensaje.

El también Coordinador Nacional de la Misión Transporte invitó a la colectividad a disfrutar de la nueva solución vial que representa la ampliación de la calle Lebrún, en Petare y el nuevo puente sobre el río Guaire, que permite conectar estas vías con la autopista Francisco Fajardo y el Llanito.

«Ya suman 11 nuevos puentes sobre el Guaire, construidos en los últimos 2 años», agregó El Troudi y afirmó que estas obras han contribuido a mejorar significativamente la movilidad en la conexión norte-sur de la Gran Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.