Noticias

8.Oct.2015 / 11:44 am / Haga un comentario

GTopalian

Caracas, (08/10/2015).- La militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y candidata a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Miranda, Georgette Topalián, llamó este jueves a la organización de las bases revolucionarias, tarea que calificó como fundamental para lograr la victoria perfecta en las elecciones parlamentarias del domingo 6 de diciembre de 2015.

“Solo con la organización de nuestra maquinaria garantizaremos el triunfo de la Revolución en los comicios parlamentarios. El trabajo de la militancia chavista empieza en lo micro, en las comunidades y en cada centro de votación, con la participación activa de los patrulleros y patrulleras de la Patria”, aseveró.

En este contexto, resaltó la importancia de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), que a su vez cuentan con las patrullas sectoriales, hasta la fecha conformadas por 962 mil patrulleros y patrulleras. Aseguró que la aplicación del 1 X 10 garantizará una gran movilización de la militancia para que ejerza su derecho al voto el 6 de diciembre.

 

Unidad ante los ataques de la derecha

Topalián destacó además la necesidad de preservar la unidad revolucionaria para hacer frente a la arremetida nacional e internacional que promueven los sectores de la derecha contra la Revolución Bolivariana y contra el pueblo chavista.

“Estamos enfrentando una guerra económica continuada, el ataque a la institucionalidad del Estado, al Gobierno Nacional, a políticos, ministros y demás representantes de los diferentes poderes públicos del Estado, entre ellos el Presidente de la República, el Presidente del la Asamblea Nacional y la Presidenta del Consejo Nacional Electoral”, apuntó.

 

Fieles al legado de Chávez

La candidata revolucionaria recomendó a la militancia cuidar todos los detalles de cara a los comicios, «la victoria perfecta la lograremos siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez, quien entregó su vida por el amor que le tenía al pueblo venezolano”, refirió.

Georgette Topalián instó a los candidatos y candidatas de la Patria a vincular sus acciones con al amor que Chávez le profesó al pueblo. “Solo así seremos capaces de entregar nuestras almas y nuestras vidas por un pueblo que estuvo excluido durante décadas, en tiempos de la Cuarta República. Hoy debemos servir a los venezolanos”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.