Noticias / Poder Popular

9.oct.2015 / 09:01 am / Haga un comentario

ErikaCasaxCasa

Los Teques, (10/10/15).-  Interactuando con el pueblo, escuchando sus problemáticas y brindando soluciones, la candidata del Gran Polo Patriótico, por el circuito 1 en Altos Mirandinos,  Érika Ortega Sanoja, realizó este sábado un recorrido Casa por Casa en los sectores de Las Lomitas, Barrio Venezuela y Virgen del Valle de la Carretera Vieja Caracas – Los Teques.

Durante el despliegue, la candidata caminó junto al Poder Popular, que la recibió con entusiasmo.

Ortega Sanoja resaltó que en este recorrido pudo evidenciar la lealtad del pueblo con el presidente Hugo Chávez. “He logrado visibilizar las obras que se han hecho en Revolución, es por ello que hoy estamos contentos. Se ha evidenciado el nivel de conciencia de los habitantes”.

Precisó que muchos vecinos reconocen que los problemas del país provienen de la Guerra Económica, sin embargo aseguró que los dirigentes revolucionarios seguirán trabajando para fortalecer la conciencia patriótica del pueblo.

Pueblo reconoce logros de la Revolución  

Nelly Araujo, habitante de la comunidad Bertorelli del municipio Guaicaipuro,  se mostró satisfecha por la visita de la candidata a la zona, “los Altos Mirandinos estamos comprometidos con la Revolución, pues este Gobierno nos ha dado esperanza, jamás debemos obviar los logros durante el proceso”.

Asimismo, Nancy Belisario, miembro del Consejo Comunal Agrario, resaltó que Ortega Sanoja es una líder joven y de mente fresca, “eso es lo que necesita la Asamblea Nacional, seguiremos bridándole apoyo a nuestros candidatos revolucionarios”.

Finalmente, Henri Castillo, presidente de la Cooperativa de Transporte de la localidad, auguró el triunfo de la Revolución el 6 de diciembre, “la patria continuará”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.