Noticias

9.Oct.2015 / 09:07 pm / Haga un comentario

AU5I2634Caracas, (09/10/2015).- El pueblo revolucionario del estado Miranda acompañó masivamente a los candidatos de la Alianza Perfecta del Gran Polo Patriótico, durante el acto de proclamación del Comando de Campaña en esa entidad.

Desde Guarenas, con música y entusiasmo, dieron la bienvenida al candidato primero en lista, Haiman El Troudi, quien hizo un llamado a que el próximo 6 de diciembre sigamos «profundizando la senda de la democracia participativa y protagónica», señaló que el día de las elecciones parlamentarias permitirá reafirmar «el talante democrático de la fuerzas de la Revolución».

En compañía de los aspirantes, lista y circuitales, recordó a las bases de todos los partidos aliados que solo faltan 58 días para los comicios electorales, por lo que invitó a todos a continuar atendiendo y resolviendo los problemas del pueblo.

«Vamos con mucha determinación, casa por casa, a trabajar por la Patria y la atención de los problemas , quienes anden con otra agenda háganse a un lado», expresó El Troudi.

Reafirmó el compromiso de los aspirantes de la Revolución por Miranda, de trabajar por el bienestar del pueblo, «que es lo mejor que sabemos hacer, trabajar para seguir construyendo el porvenir, la Patria nueva e inclusiva, para seguir avanzando en los logros de la Revolución, trabajar para resolver los problemas y el 6 de diciembre coronar una victoria que nos permita despejar el camino hacia la paz».

El Troudi instó al pueblo chavista a no caer en provocaciones ni zozobras por parte de sectores adversos.

«Que nadie se crea el cuento de esos encantadores de serpientes de pacotilla que pretenden engañarnos diciendo: Si ganamos la Asamblea Nacional el 6 de diciembre, ya el 7 aparecen los productos y ya el 7 de diciembre se arreglan los problemas de inseguridad y todos los problemas de la República se solventan. Ellos tuvieron su oportunidad histórica y no lo resolvieron.», sentenció el candidato voto lista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.