Noticias

10.Oct.2015 / 01:09 pm / Haga un comentario

AU5I2617

Caracas, (09/10/10) Los candidatos del Gran Polo Patriótico en el estado Miranda junto al Poder Popular juramentaron el Comando de Campaña de la Alianza Perfecta de cara a las elecciones del 6 de diciembre.

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito seis (Valles del Tuy) en el estado Miranda, Elías Jaua, invitó a toda la militancia a construir la victoria para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

«Tenemos que construir la victoria, el primer paso para construirla es tener una poderosa maquinaria lista para la batalla y la victoria», aseveró durante el acto realizado en la calle Arismendi de la población de Guarenas.

Insistió en la relevancia del registro de la 1 x 10 de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), de las patrullas y de la movilización de las bases para consolidar el triunfo y garantizar la continuidad del proceso revolucionario.

El aspirante circuital hizo un llamado a despertar la conciencia chavista, en ese sentido sostuvo que tenemos que «llenarnos cada día de mayores argumentos de lo que tenemos que defender».

Jaua reafirmó que «nuestros candidatos son los mejores, son los mejores porque venimos del pueblo y somos leales al pueblo. No somos títeres de la burguesía, ni somos burgueses».

Invitó al gobernador opositor, Henrique Capriles a hacer política en vez de promover la violencia. Le recordó que «el pueblo de Guarenas no tiene la culpa que nadie conozca a la candidata que le impusiste a tus seguidores aquí en Guarenas Guatire».

Maquinaria lista

Durante su alocución, el candidato de la Patria dio a conocer como quedó integrado el Comando de Campaña:

Dirección de Organización y Estrategia Electoral: Luis Figueroa

Dirección de Propaganda y Contrapropaganda: Carlos Azpúrua

Dirección de Eventos y Movilización: Miguel Mora

Dirección de Logística y Finanzas: Américo Mata

Dirección Gran Polo Patriótico: Aurora Morales

Programa de la Patria Legislativo: Haiman El Troudi

Dirección de Política Internacional: Elena Linares

Asimismo, informó quienes serán los jefes de cada uno de los circuitos por el estado Miranda:

Uno: Haiman El Troudi

Dos: Georgette Topalián

Tres: Rolando León

Cuatro: Rodolfo Sanz

Cinco: Luis Fernández

Seis: Américo Mata

Siete: Ismael Capinel

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.