Noticias

11.Oct.2015 / 05:42 pm / Haga un comentario

Joselobo-10102015IMG_5029

Caracas, (11/10/2015).- En un acto realizado en el sector San Antonio, del municipio Pedro Gual, Cúpira, los aspirantes por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Elías Jaua (Circuito 6, Valles del Tuy), Haiman El Troudi (Voto Lista) y Nora Delgado (Barlovento), participaron en la entrega de 13 millones de bolívares en créditos para impulsar la economía socioproductiva de esta región, por parte de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda). Estos recursos serán destinados a fortalecer principalmente la siembra de cacao y plátano.

Cúpira contará con BusBarlovento

Durante la entrega de estos recursos, el también coordinador nacional Ad Honorem de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, anunció que los habitantes del pueblo de Cúpira contarán con el sistema de transporte BusBarlovento.

«Cúpira también tendrá el BusBarlovento y no nos paramos, créditos, puentes, vialidades, autopistas, mercales, misiones, Canaimitas, todos beneficios de la Revolución, todo lo que hemos logrado y todavía falta mucho mas por hacer», fueron las palabras del también candidato de la Patria a diputado voto lista por el estado Miranda.

El Troudi reiteró que en la Revolución Bolivariana «preferimos hablar a través de las obras, de las acciones, de los logros» a diferencia de otros que «dicen que trabajan pero no se les conoce obra y vienen solamente cuando les conviene, a acompañar al pueblo trayendo migajas».

Por ello, invitó a los habitantes del municipio Pedro Gual a reflexionar sobre quién trabaja verdaderamente en beneficio del pueblo mirandino.

«Los problemas están allí para resolverlos, estamos trabajando para eso, ahora ¿quiénes van a resolverlo, los que se la pasan pantallando, o los que nos las pasamos pateando la calle con la gente y los que estamos trabajando a brazo partido y mostrando resultados? Allí esta el punto de comparación que Cúpira tiene que analizar», sentenció El Troudi.

Máxima conciencia

En el acto de entrega también participó el candidato por el circuito seis (Valles del Tuy) en Miranda, Elías Jaua, quien resaltó que Venezuela lleva 16 años cambiando gracias a la Revolución Bolivariana.

«Tenemos que concientizarnos cada día mas, lo que estamos pasando no se resuelve volviendo atrás, se resuelve es avanzando, profundizando la Revolución, por eso el 6 de diciembre es una fecha crucial para una gran victoria del pueblo, que le permitirá al presidente Maduro avanzar en la Revolución», acotó el dirigente socialista.

Afianzan compromisos con el pueblo

Al culminar la actividad, los candidatos Jaua y El Troudi visitaron el Hospital Jesús León Rivas de Cúpira, donde escucharon las inquietudes de los trabajadores y se comprometieron a atender sus problemáticas, entre ellas el mejoramiento de la infraestructura con la instalación de aires acondicionados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.