Noticias

11.Oct.2015 / 05:36 pm / Haga un comentario

Joselobo-10102015IMG_5111

Caracas, (11/10/2015).- Los candidatos de la Alianza Perfecta a la Asamblea Nacional, Haiman El Troudi y Elías Jaua, visitaron este sábado el frente en construcción de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (AGMA), también conocida como autopista de Oriente, que conectará al estado Miranda con el estado Anzoátegui.

Tras una intensa jornada de trabajo junto al pueblo de Cúpira, en el municipio mirandino Pedro Gual, los aspirantes del Gran Polo Patriótico se trasladaron para verificar los avances del tramo.

Durante el recorrido, El Troudi, quien también se desempeña como Coordinador Nacional de la Misión Transporte, anunció que la inauguración de este tramo será para finales de noviembre, «se trata de cinco kilómetros, desde Quebrada de Arena hasta la recta de Machurucuto llegando a Cúpira, y esta obra va a permitir que la expansión de la Autopista de Oriente lleve un buen desarrollo».

Recordó que hace pocos meses fue abierto el frente de la AGMA desde los Velázquez hasta la recta de Paparo.

Adicionalmente, el candidato primero en la lista por Miranda, declaró que se construyen dos frentes más «gracias a una inversión que el presidente Nicolás Maduro le ha dado a esta obra de 25 mil millones de bolívares, que vienen siendo ejecutados en un plan plurianual, que marcha a muy buen ritmo».

Gracias a la Revolución

Por su parte, el también Protector de Miranda, Elías Jaua, resaltó que ha sido la Revolución Bolivariana, que impulsó el Comandante Eterno, Hugo Chávez, la que ha hecho posible los grandes avances en esta importante arteria vial, «que llevo la autopista (AGMA) hasta la costa, hasta las playas de Higuerote, es la que la ha puesto en la recta de Paparo, y es la que la tiene ya en Cúpira en este importante frente de trabajo que hoy estamos inspeccionando con el coordinador de la Misión Transporte, Haiman El Troudi».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.