Noticias

11.Oct.2015 / 12:00 pm / Haga un comentario

El coordinador Nacional Ad Honorem de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, inauguró este sábado el puente El Tesoro en la población de Cúpira, municipio Pedro Gual, en el estado bolivariano de Miranda; obra que se convierte en la solución vial número 28 que ha entregado el Gobierno nacional en el año 2015.

 Joselobo-10102015IMG_4846

El también candidato voto lista por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional por Miranda estuvo acompañado por Elías Jaua, aspirante de la Alianza Perfecta por el circuito seis (Valles del Tuy). Tras un caluroso recibimiento por parte de los habitantes de la zona, ambos recorrieron palmo a palmo la estructura que se suma a los otros dos puentes que han sido construidos en este municipio en menos de dos años por el Gobierno revolucionario.

Durante la puesta en funcionamiento del puente El Tesoro, El Troudi informó que la obra favorecerá a más de diez mil personas, que a partir de ahora se conectarán con más facilidad desde Cúpira con los sectores adyacentes.

«Esta obra ha tenido una inversión de 54 millones de bolívares, pese a las dificultades económicas que vivimos, la Revolución se ha mantenido generando empleo y generando bienestar (…) cuándo se podía imaginar que en medio de esta tormenta de guerra económica que han desatado contra el pueblo se puedan seguir inaugurando obras como ésta», resaltó el postulado por el Gran Polo Patriótico

Agregó que es gracias al trabajo del presidente Nicolás Maduro y el equipo que lo acompaña en el Gobierno de Eficiencia en la Calle, que se siguen «ampliando las fronteras de inclusión y bienestar para todas y todos».

 

Compromiso cumplido

Por su parte, el protector de Miranda, Elías Jaua, recordó que la construcción del puente El Tesoro fue un compromiso adquirido con los cupireños. «Es el tercer puente que inauguramos en menos de dos años, primero la restitución y la construcción de un nuevo puente en la troncal nueve, luego inauguramos el puente de Machurucuto y ahora estamos inaugurando el puente El Tesoro».

Jaua enfatizó que la Revolución Bolivariana continuará  «protegiendo al pueblo de Miranda ante la ausencia, ante el desprecio de quien desgobierna nuestro estado por ahora».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.