Noticias

13.Oct.2015 / 07:10 pm / Haga un comentario

Elías-Jaua-Milano

Caracas, (13/10/15).- El candidato del circuito 6 a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua Milano, resaltó que el pueblo venezolano desea que los problemas sean solucionados y que continúe la Revolución para lograr la verdadera profundización del modelo de justicia social y el empoderamiento político del pueblo. Así lo declaró este martes durante una entrevista televisada, conducida por el periodista Vladimir Villegas.

“El pueblo quiere tranquilidad; gran diferencia implementa la derecha venezolana en su política, de crear zozobra, que el pueblo haga largas colas. En la construcción de la victoria del 6D debemos estabilizar los precios justos, por ello es que el pueblo desea un parlamentario que defienda su lealtad a un proyecto político que ha logrado avanzar en la disminución de la pobreza extrema, de elevar la calidad de vida en alimentación, educación y en lo social”, dice.

Jaua, señaló que con una contundente victoria de la Revolución en las elecciones, se garantizaría la Paz y tranquilidad del pueblo venezolano, “La victoria del 6D es para derrumbar el esquema que ha montado la derecha venezolana estos dos años; la solución al malestar que tenga una persona, no puede echar por la borda los 16 años de construcción de este modelo que no ha fracasado, sino que ha permitido reducir la pobreza, el hambre, e incrementó la escolaridad”.

Manifestó que el presidente Nicolás Maduro apostó al único modelo que le ha dado la felicidad al pueblo venezolano, el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, y advirtió que “la oposición venezolana, que no es democrática, convertiría el Parlamento en una gran guarimba contra la Paz de nuestra Patria”.

El candidato por el PSUV a las parlamentarias, enfatizó que al estar en las calles del Tuy, percibió el calor de un pueblo que no quiere ruptura con el modelo actual de gobierno, pues ha sido garante de la verdadera inclusión.

“Los Valles del Tuy es una región baluarte del chavismo; por lo que siempre ha sido una mayoría avasallante en los resultados en las diversas elecciones. Durante los recorridos en esta precampaña nos dicen que desean a alguien que defienda la Revolución, apoye al presidente Nicolás Maduro en sus decisiones y mantenga el legado del Comandante Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.