Noticias

13.Oct.2015 / 05:02 pm / Haga un comentario

AU5I2914Caracas, (13/10/2015).- El pueblo revolucionario junto a los candidatos de la Alianza Perfecta juramentaron al Comando de Campaña del circuito tres del estado Bolivariano de Miranda, el cual será el responsable de lograr la victoria el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

En el encuentro, con el pueblo petareño, Haiman El Troudi, candidato voto lista por Miranda, ratificó la necesidad de «mantener la Revolución para que se despejen los caminos de la paz» y se resuelvan las dificultades que afectan a todos los ciudadanos.

Reconoció que aún falta mucho por hacer, como es el caso de áreas como la soberanía productiva, sin embargo añadió que la realización de esos objetivos solo es posible con el proyecto revolucionario.

«Solamente a través de la Revolución es que podremos seguir materializando más conquistas para el pueblo (…) es solo en Revolución cuando podremos ser realmente libres y soberanos que nadie pierda la perspectiva», dijo el aspirante socialista.

El Troudi invitó al Poder Popular a difundir las verdades  y logros del proyecto político chavista  y a continuar trabajando.  «Nosotros no somos ajenos a la calle, para que el trabajo continúe,  para que la Revolución continúe, confiamos en el pueblo mirandino», sentenció.

Petare le pertenece a la Revolución

El acto contó también con la presencia del vicepresidente del PSUV para la Región Capital, Elías Jaua, quien dejó claro que «Petare es la ventana para profundizar la Revolución Bolivariana».

Durante su intervención, el también candidato por el circuito seis (Valles del Tuy) en Miranda, aseveró que existen dos razones para lograr el triunfo en el municipio Sucre, la primera de ellas es la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico (GPP), nunca antes lograda en 16 años de Revolución.

En segunda instancia se refirió a la dispersión que prevalece en las candidaturas de la oposición. «Aquí en el municipio Sucre la diáspora es increíble, algo bueno para nosotros (…) no podemos hablar ‘del’ candidato de la oposición, tenemos que hablar de ‘los’ candidatos de la oposición».

Jaua destacó que esta situación contrasta con la realidad de las fuerzas revolucionarias en ese circuito, donde el GPP va con un único postulado, William Ojeda, apoyado por todos los partidos que lo conforman.

Afirmó, además, que se trata de una gran oportunidad para ganar en territorio petareño.

«No desaprovechemos esta gran oportunidad que nunca antes habíamos tenido (…) no perdamos la oportunidad de mostrar lo que es una verdad verdadera, Petare y sus barrios son chavistas, bolivarianos y están con la Revolución». enfatizó.

No les duele el municipio Sucre

Por su parte, El candidato por este circuito, William Ojeda, reiteró que a los sectores de derecha no les interesa el bienestar, ni la tranquilidad de los habitantes de Petare.

«La burguesía amarilla no se preocupa en lo más mínimo, ni en recoger la basura, ¿por qué nos tienen alfombras de gusanos y nubes de moscas? ¿por qué no actúan? La razón es simple, no les duele, no les importa, no sienten lo que nosotros sentimos, porque no son de Petare», declaró Ojeda.

Es por ello que el aspirante exhortó a todos los hombres y mujeres a revertir esa realidad el próximo 6 de diciembre.

Señaló que ese día todos los electores tendrán la oportunidad de ratificar que las misiones sociales son del pueblo y al mismo tiempo castigar  «la ignominia, la burla y el maltrato de la burguesía amarilla».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.