Noticias

14.Oct.2015 / 05:38 pm / Haga un comentario

AU5I3050Los Teques, (14/10/2015).- La mañana de este miércoles fueron asfaltados cinco kilómetros de la carretera vieja de Caracas-Los Teques, en el sector Las Lomitas, gracias al esfuerzo realizado por el Gobierno Bolivariano, a través del programa de recuperación vial la Fiesta del Asfalto. Esta iniciativa favorecerá a 25 mil vehículos que transitan diariamente por la carretera.

El coordinador nacional Ad Honorem de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, inspeccionó la nueva vialidad en compañía de la candidata de la Patria por el circuito uno (Altos Mirandinos) en Miranda, Érika Ortega, y el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés.

«Es un bonito despliegue con toda la comunidad que habita en este populoso sector, estamos acometiendo una labor muy importante que tiene que ver con la rehabilitación de la carretera vieja, en un asfaltado de 5 kilómetos de vialidad, estaremos colocando más de tres mil 500 toneladas de asfalto», dijo el también candidato voto lista por el estado Miranda.

Durante su visita al sector, El Troudi aprovechó de realizar un recorrido casa por casa con la finalidad de escuchar las necesidades del Poder Popular y atender sus solicitudes.

En ese sentido, reafirmó que «es una labor fundamental encontrar problemas para viabializar las soluciones y es parte de lo que hoy hemos hecho acá. En un recorrido en las distintas casas, que hemos visitado, hemos detectado un número importante de necesidades que, ya de inmediato, van a ser atendidas a través de todas las instancias que tiene el Gobierno Bolivariano».

Informó que serán atendidas varias viviendas que se encuentran en zona de riesgo e igualmente anunció que llegará la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

 Palabra cumplida

Por su parte, la candidata de la Patria por el circuito uno (Altos Mirandinos) en Miranda, Érika Ortega, agradeció que se haya cumplido con la comunidad.

«En nombre de la comunidad de Las Lomitas estamos muy felices de que el Gobierno Nacional, la Misión Transporte haya traído este asfaltado que era tan necesario para las comunidades , en verdad las UBCh, CLP y Consejos Comunales estamos muy felices y agradecemos este trabajo del gobierno nacional por reivindicar estas comunidades que, lamentablemente, son tan mal atendidas por al gobernación del estado Miranda», sostuvo la aspirante revolucionaria.

De la mano con el pueblo

Brismer Antillano, habitante de la carretera vieja de Caracas-Los Teques, denunció que en Las Lomitas no cuentan con el gobierno regional.

«No tenemos gobernador aquí en el estado, no tenemos quien asista las necesidades. Gracias al candidato El Troudi que visitó el centro de rehabilitación, le solicitamos que nos ayude con la infraestructura, estamos muy contentos con el asfaltado, es un sueño que se está haciendo realidad», fueron las emotivas palabras de la joven madre.

Asimismo, Henry Prado, también expresó su satisfacción porque el Gobierno revolucionario esté trabajando junto al pueblo. «El candidato Haiman El Troudi visitó casa por casa para ver las necesidades de la comunidad, él se comprometió con la restauración de las viviendas que están en riesgo, en cuanto al centro de rehabilitación, que atiende a doce personas, nos recomendó buscar un terreno para la nueva construcción estamos contentos y agradecidos por la atención brindada».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.