Noticias

15.Oct.2015 / 12:05 pm / Haga un comentario

IMG_3003Plaza, (15/10/15).- En un ambiente de alegría, la militancia revolucionaria se concentró en la población de Guatire con el fin de participar en la Juramentación del Comando de Campaña Bolívar – Chávez por el circuito 4 del estado Miranda, comprendido por las localidades de Guarenas, Guatire, y las parroquias del municipio Sucre, Caucaguita, Filas de Mariche y La Dolorita; rumbo a las elecciones parlamentarias del 6D.

Durante el acto, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Región Capital, Elías Jaua, destacó el papel de las mujeres como vanguardia y agregó que jamás se pueden dejar vencer por las dificultades, “Nosotros debemos sentirnos orgullosos de tener una candidata como Blanca Eekhout”.

“Una campaña es para presentar al pueblo nuestra propuesta revolucionaria. Tenemos que presentarle al pueblo el enemigo, hemos visto la luz y nos quieren enviar a la oscuridad; no lo permitamos camaradas. Nosotros con trabajo debemos defender este circuito que es nuestro, es muy importante un comando estructurado, donde todos asuman sus responsabilidades; tenemos que preservar la fuerza revolucionaria y más en este circuito que emprendió el camino de luz al Comandante Chávez”.

Para Jaua el poder lo tiene el pueblo en Revolución, por ello llamó «a todos a dar un paso de humildad, aquí todos los chavistas son importantes para esta batalla que tiene la Alianza Perfecta con todos los partidos; es importante la organización para garantizar la victoria el 6D, enfoquémonos en la aplicación del 1×10 y en las visitas casa por casa”.

Base chavista es garantía de triunfo

El candidato por lista a la AN, Haiman El Troudi, expresó que los más de 12 mil hombres y mujeres que constituyen la base primaria de la estructura de la maquinaria roja en el circuito 4, consolidarán la Victoria Perfecta, gracias al trabajo articulado, que permitirá el espacio propicio para el encuentro y así atender las necesidades del pueblo.

“Nuestra campaña debe identificar problemas y buscar las soluciones, la estamos haciendo para que deje saldos positivos, que garanticen la Victoria y que arroje respuestas puntuales; es ese el espíritu de nuestra campaña. La derecha dice que si gana el 6D el día 7 los anaqueles estarán repletos de comida, que la inseguridad desaparecerá y los problemas ya no habrán, pero el pueblo ha madurado en conciencia y no se deja engañar”, dijo.

Por su parte, la candidata del Gran Polo Patriótico por el Circuito 4, Blanca Eekhout, manifestó su orgullo de participar en el eje donde nació la Revolución, Guarenas – Guatire.

“Es importante la gran batalla que debemos liderar, para impedir la agenda de guerra que ha desatado el imperio gringo y la derecha venezolana; su intención es poner al pueblo de rodillas, pero no han podido, por la gran fortaleza, conciencia y resistencia que tiene junto al Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros. Ellos – la derecha – no tienen una agenda de Paz, porque jamás han creído en la democracia ni respetado la voluntad del pueblo”, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.