Noticias

17.Oct.2015 / 07:40 pm / Haga un comentario

IMG_5335.jpgCaracas, (17/10/15) Durante una Feria de Repuestos para Transportistas Públicos, realizada este sábado en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda, el coordinador Nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, afirmó que este tipo de iniciativas son un logro de la Revolución en favor del pueblo y en tal sentido llamó a la calma a quienes al culminar la feria no hayan podido acceder a los repuestos requeridos.

«Sí finalizada la Feria este fin de semana, evaluamos con las distintas lineas y organizaciones de transporte que quedó gente por fuera, nadie se angustie, de inmediato organizamos otra Feria para garantizar que todos sean atendidos (…) Esto sería de inmediato, la misma semana entrante lo haríamos».

El también candidato de la Patria, voto lista por Miranda, hizo un llamado a la conciencia de los trabajadores del volante y recordó que ferias como ésta forman parte de las políticas impulsadas por la Misión Transporte en beneficio de los transportistas, para garantizarles las condiciones que les permitan ofrecer un servicio de calidad a los usuarios.

«Como nunca antes hemos logrado empezar a caminar por una senda de desarrollo general del sector transporte, como lo que se ha experimentado desde hace un año que se implementó la Misión Transporte, que ha sido concebida como un trabajo mancomunado desarrollado entre transportistas y el Gobierno».

Más proveedurías para el transporte

Anunció que próximamente el municipio Zamora contará con una Proveeduría de insumos y repuestos para el sector transporte, «proveedurías que deben ser administradas por los transportistas, sin intermediarios para evitar el bachaqueo», enfatizó.

El Troudi informó que ya existen 40 proveedurías de este tipo instaladas en todo el territorio nacional y afirmó que la idea es seguir llevando la iniciativa hasta los 335 municipios del país.

Irresponsabilidad opositora

El candidato de la Alianza Perfecta alertó sobre la irresponsabilidad de la oposición al afirmar que de lograr la mayoría en la Asamblea Nacional se solucionarían, de inmediato, los problemas del país. «Por ahí andan unos encantadores de serpiente diciendo que si ellos ganan la Asamblea se acaba la inseguridad, el bachaqueo y aparecerán los productos».

En este sentido, recordó que en su momento pudo presenciar cómo diputados opositores negaron los recursos para ampliar las autopistas Francisco Fajardo y Valle-Coche y votaron en contra del Plan de inversión para vialidad aprobado por el presidente Nicolás Maduro.

“Yo no podía creer eso, pero ellos (opositores) son capaces de eso y de mucho más, porque a ellos lo que los mueve es rechazar todas las iniciativas de la Revolución”.

Al respecto señaló que, por el contrario, la Revolución siempre ha trabajado en favor del pueblo, pese a los obstáculos. «Nosotros somos hijos de Bolívar, y Bolívar fue el hombre de las dificultades, en consecuencia nosotros somos el Pueblo de las dificultades y estas dificultades las vamos a derrotar».

Aplauden iniciativa

Miembros de las líneas de taxis de los municipios Plaza y Zamora dieron sus impresiones acerca de la actividad que reunió a más de dos mil 500 profesionales del volante.

Víctor Pérez, conductor de la línea Taxi Plaza de Guarenas, detalló que compró los cauchos a 4 mil 590 que es el precio justo. “Esta feria me parece muy buena, todos están organizados, cuando llegamos nos llamaron por cada línea y pasamos bastante rápido”.

Invitó al Gobierno Bolivariano a que “sigan haciendo estas ferias para que nos ayuden a todos los transportistas”.

Por su parte, Juan Blanco, de la línea Hospital General Guarenas –Guatire, aseguró que “fue rápido el proceso, yo compré los cauchos y una paila de aceite. Con estas ferias nos beneficiamos todas las líneas, así que felicito esta iniciativa”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.