Noticias / Poder Popular

18.Oct.2015 / 07:57 am / Haga un comentario

nora delgado2

Miranda, (17/10/15).- Entre consignas y vítores de apoyo a la Revolución, este sábado fueron juramentados los Comandos de Campaña del Gran Polo Patriótico por los circuitos 4 y 5 del estado Miranda.

Ambos actos estuvieron encabezados por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Capital, Elías Jaua, quien juramentó a los comandos parroquiales de Filas de Mariches, Caucagüita y La Dolorita, correspondientes al circuito 4 y a los municipales del eje de Barlovento, que comprenden el circuito 5 de Miranda.

El primer acto de juramentación, realizado en Caucaguita, contó con la participación de las agrupaciones políticas aliadas: Partido Comunista de Venezuela (PCV), Tupamaro, Redes, Partido Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Patria para Todos (PPT), Unión Para Todos (UPT); además de la asistencia del Frente de Taxistas, Rutas Comunales y Transportistas de Turumo.

A la batalla por Bolívar y Chávez

En su discurso Jaua resaltó la necesidad de continuar con el legado del comandante Chávez, quien luchó por afianzar las bases de una Revolución donde manda el pueblo.

“El circuito 4 es territorio sagrado para la Revolución, la chispa comenzó en Guarenas y se extendió por toda esta pradera. Para los barrios del municipio Sucre el burguesito Alcalde es una verdadera tragedia; ese burguesito no trabaja para el pueblo. Nos falta mucho por hacer, pero todas las obras sociales y de infraestructura nunca antes se habían logrado en Venezuela”, destacó.

Alertó que a Venezuela se le quiere imponer un nuevo recetario y hundir al pueblo con el Fondo Monetario Internacional, “Cuando nosotros anunciamos algo es porque tenemos los elementos para hacerlo y Dios nos provee las pruebas”, dijo.

Por su parte, la candidata del Gran Polo Patriótico por el Circuito 4, Blanca Eekhout, denunció que el fascismo tiene su cuna en Miranda y que por eso todos los mirandinos deben ir a la batalla en nombre de Bolívar y Chávez, «Tenemos que llegar al 2030 con una Patria libre y soberana; sin ningún oligarca mandando en nuestros sueños”, resaltó.

Barlovento listo para la victoria perfecta

La plaza Bolívar de Caucagua, sirvió de escenario para que junto al pueblo barloventeño, se juramentara el Comando municipal y parroquial del circuito 5, preparado para lograr la victoria perfecta en las elecciones Parlamentarias.

La actividad contó con la presencia del candidato primero en la lista a la AN, Haiman El Troudi, quien expresó que Barlovento es una región llena de Revolución, “Estamos construyendo un horizonte esperanzador. Han sido extraordinarios años los vividos junto a Chávez y la Revolución Socialista. Nosotros seguiremos protegiendo al pueblo de Miranda, que está burlado por un majunche obsesionado con ser Presidente”, aseveró.

En este sentido, la candidata por el Circuito 5, Nora Delgado, exhortó a todos los barloventeños a demostrar el 6 de diciembre que somos un pueblo valiente, «Hijos e hijas de Eulalia Buróz, Argelia Laya, de Bolívar y Chávez. Nuestro pueblo nos ha entregado una fuerza renovadora en su esperanza; no habrá bota imperial que haga desmayar la Revolución”, puntualizó.

Para finalizar, Jaua hizo un llamado a todos los comandos de campañas juramentados en Miranda a no decaer y a seguir batallando en unidad por la Patria de Bolívar y Chávez, “Debemos estar en unidad para consolidar aún más el legado que nos dejó nuestro Comandante Chávez. Tenemos mucha moral para salir a batallar; nunca Miranda ha sido tratada con tanto respeto como en estos 16 años de Revolución”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.