Noticias

19.Oct.2015 / 12:34 pm / Haga un comentario

AU5I4037“La carreta del país debe estar halada por quienes propiciemos el encuentro, la unión y la tolerancia, no por quienes practican la intolerancia, el dogmatismo el sectarismo”. Así lo declaró Haiman El Troudi, candidato Lista del estado Bolivariano de Miranda a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, durante su participación en el programa A Tiempo, conducido por Eduardo Rodríguez y transmitido por la cadena radial Unión Radio.

El Troudi llamó a los sectores de oposición a abandonar la práctica de criticar sin ofrecer propuestas, «se pueden oponer a lo que desde el Gobierno Nacional estamos haciendo, pero -por lo menos- háganlo con algo que mostrar como una opción sólida, y no con la retórica de oponerse porque sí y criticar por la simple razón de criticar; el país está buscando soluciones y no culpables”.

El candidato de la Patria por Miranda defendió la idea de que es posible trasladar, a otros ámbitos de la vida nacional, los éxitos obtenidos durante su gestión frente al Ministerio de Transporte Terrestre y desde la Coordinación Nacional de la Misión Transporte.

“El constante roce con la colectividad al momento de trabajar, ofreciéndole respuestas efectivas y eficientes nos indica que es posible transpolar estas experiencias a temas sensibles como el de la seguridad, economía o los servicios públicos, que pueden ser abordados desde esta misma plataforma. En la Asamblea trabajaremos con la misma óptica que trabajamos en el Ministerio, desde donde hablábamos a través de resultados, que es mejor que basarse en discursos elaborados y vacíos”.

Hora de trabajar unidos por el país

El Troudi resaltó que los logros alcanzados en en materia de vialidad y transporte se debieron principalmente a que se pudo constituir un equipo de trabajo diverso, comprometido con la eficiencia en pro del desarrollo del país.

“Tuvimos la visión de conformar un equipo multidisciplinario que se avocara a la aplicación de soluciones a los numerosos problemas que en materia de vialidad y transporte afectan a todo el país, especialmente a las grandes ciudades. Por ello, al momento de formar el equipo ejecutor de las obras no nos detuvimos en preguntar quiénes eran chavistas y quiénes no, o si estas soluciones beneficiarían sólo a una parte de la población con cierta parcialidad política, hemos trabajado sin distingo en pro de ofrecer soluciones de calidad a los venezolanos por igual”.

Destacó que este enfoque permitió a los trabajadores cerrar filas, de manera unísona, en la búsqueda de soluciones integrales y en consecuencia se obtuvieron resultados positivos.

“Aquí participamos todos porque, esto es un tema de Estado, como otros tantos más que nos tienen que convocar, dejando de lado la diatriba política por la búsqueda del buen vivir de los ciudadanos y ciudadanas. Esto ha sido una constante que ha sido orientada al logro, es decir trabajo con resultados, lo cual estamos seguros que puede extenderse y aplicarse a cualquier tema a nivel nacional”.

Transporte Digno

Precisó que con ese trabajo se ha logrado dignificar la condición humana al ofrecer un sistema de transporte digno en 75 ciudades del país, incorporando más de 5 mil autobuses de altísima calidad y modernidad. Anunció que, con base en el principio de transferencia tecnológica, en los próximos días se inaugurará la planta Yutong para seguir surtiendo de estas unidades, hasta lograr renovar toda la flota del trasporte público nacional.

El candidato de la Alianza Perfecta sostuvo que los problemas económicos que afronta el país son coyunturales. “Esto simplemente es una coyuntura signada por los precios del crudo, que nos ha afectado a todos, pero gracias a la visión socialista del Gobierno Bolivariano, lo que se percibe por renta petrolera se prioriza para las cosas más elementales como alimentación, salud, educación, entre otras”.

Sumar voces y consolidar el Socialismo

En referencia a la guerra económica que mantienen desde el extranjero los enemigos de la Patria, El Troudi consideró que “debemos condenar enérgicamente la existencia de Dólar Today, cuyo único interés es destruir el país, los empresarios que nos adversan, así como voceros de oposición y todos los venezolanos debemos cuestionar este mecanismo que afecta la economía nacional. Como en el caso del Esequibo, debemos unir voces en contra de este aparato perverso».

Finalmente, se comprometió a profundizar la Revolución Bolivariana desde su rol como parlamentario por el estado Miranda. “El Socialismo Bolivariano del Siglo XXI, está en plena construcción, no tiene dogmas todavía, necesita de mucha elaboración, por ello desde la Asamblea Nacional daremos los debates necesarios para su consolidación”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.