Noticias

20.Oct.2015 / 09:17 am / Haga un comentario

JuramentacionCircuitos6y7 (1)

Caracas, (19/10/15).- Este lunes fueron instalados los Comandos de Campaña del Gran Polo Patriótico para los circuitos 1, 2, 6 y 7 del estado Miranda, como parte del despliegue y activación de la maquinaria revolucionaria de cara a las elecciones del 6 de diciembre.

En horas de la mañana, el pueblo de Los Valles del Tuy se concentró en el Domo de Charallave, para acompañar la Juramentación del Comando correspondiente a los circuitos 6, de los candidatos Elías Jaua y Genkerver Tovar,  y por el 7 el aspirante Elio Serrano, todos ellos en compañía de Haiman El Troudi, candidato voto lista de la Revolución por esta entidad. Con el característico fervor bolivariano, la militancia revolucionaria recibió el mensaje de sus líderes, quienes los llamaron a no desmayar ante las dificultades actuales que afronta el país, y los instaron a demostrar, con votos, la fuerza del «huracán bolivariano».

Otra Juramentación  realizada este lunes fue la del Comando de Campaña del Circuito 1, que encabeza la candidata Érika Ortega Sanoja, efectuada en el Auditorio del Hospital Vitorino Santaella de Los Teques. Desde allí el candidato primero en la lista, Haiman El Troudi, destacó la importancia que tiene la movilización de las bases y cuadros políticos para llevar el mensaje de la Revolución Bolivariana.

«Tenemos que conectarnos con la militancia para llevarles la verdad, somos quienes de verdad tenemos la frente limpia para mirar a los ojos a quien sea», afirmó.

Señaló que a partir de esta semana inicia el despliegue casa por casa, con la premisa de llevar soluciones a los problemas del pueblo mirandino, y al mismo tiempo reanimar a las fuerzas políticas para garantizar la victoria en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El aspirante de la Alianza Perfecta del Gran Polo Patriótico (GPP), puntualizó que todos los candidatos revolucionarios cuentan con «bastante autoridad moral para presentarse en la contienda electoral», debido a que todos son conocidos por ser trabajadores. «Vamos a la Asamblea a trabajar y no a holgazanear (…) a través del trabajo es que nos gusta hablar», reiteró El Troudi a todo el pueblo chavista de Los Altos Mirandinos.

Organización correcta para la victoria perfecta

Elías Jaua, candidato por el circuito seis (Valles del Tuy), coincidió en la necesidad de lograr la «organización correcta» y de las bases y la movilización para garantizar la victoria perfecta. En tal sentido, llamó a todos los patrulleros a comenzar a realizar su 1×10, tal como lo hicieron los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) Asimismo, invitó a trabajadores, estudiantes, transportistas y todos aquellos que quieran sumar votos a la Revolución a formar sus patrullas, a través de la página web: porchavezylapatria.granpolopatriotico.org.ve.

Jaua anunció el despliegue de jornadas para pintar murales alusivos al Comandante Eterno, Hugo Chávez y la lealtad al proceso revolucionario. Al referirse al simulacro de votación, organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el pasado domingo, puntualizó que «el chavismo dio una lección de democracia, logística y movilización. Salimos a demostrar el respaldo que la mayoría le da al CNE».

Al final de la tarde, los candidatos de la Patria fueron recibidos por la militancia del circuito dos (Baruta, Chacao, El Hatillo y la parroquia Leoncio Martínez) para culminar el ciclo de juramentaciones de los Comandos de Campaña en el estado Bolivariano de Miranda, con la conformación del equipo que dará la batalla para la Victoria Perfecta en el Circuito 2, encabezado por Georgette Topalián.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.