Noticias

20.Oct.2015 / 02:06 pm / Haga un comentario

AU5I4732Caracas, (20/10/15).- La ampliación de la Autopista Valle-Coche tiene un avance de 76%, tal como lo informó el coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, durante una inspección realizada, este martes, en la arteria vial donde se construye el viaducto más grande del país, con 3,2 kilómetros.

Anunció que para el 20 de noviembre está prevista la culminación de todas las obras estructurales y para inicios de diciembre se estima la inauguración de esta autopista. «Esta obra constituye una solución definitiva que le va a garantizar movilidad plena a los usuarios de esta arteria vial», dijo El Troudi, al tiempo que destacó que la inversión total fue de 2 mil 400 millones de bolívares fuertes.

El también candidato primero en la lista por Miranda señaló que la ampliación de la Valle – Coche favorecerá a 240 mil conductores provenientes de los Altos Mirandinos, los Valles del Tuy y del centro occidente del país, que en la actualidad gastan alrededor de una hora 45 minutos en el recorrido. Asimismo, resaltó que fue ejecutada con 100 por ciento talento nacional, con personal, ingeniería y materiales 100 % venezolanos.

Recordó que estos trabajos forman parte de las más de 30 soluciones viales que ha entregado el Ejecutivo Nacional en lo que va de año y afirmó que antes de que culmine el 2015 se cumplirá la meta de las 50 soluciones viales para mejorar la movilidad de todos los venezolanos.

3 Años del Golpe de Timón

Por otra parte, el protector de los transportistas evocó al Comandante Eterno, Hugo Chávez, cuando hace tres años anunció el Golpe de Timón para la construcción de una Patria más justa e igualitaria.

Al respecto, El Troudi aseguró que hace tres años, «el Comandante Chávez nos dijo eficiencia o nada», por lo que ratificó que «nuestra productividad está basada en la eficiencia para beneficiar a las grandes mayorías».

Aquel 20 de octubre de 2012, el líder de la Revolución, a modo de autocrítica, dijo que la única manera de alcanzar la irreversibilidad del proceso revolucionario era reimpulsando la organización comunal, por lo que instó a su gabinete Ejecutivo a profundizar las iniciativas implementadas en su gobierno, a fin de mejorar y afianzar las políticas en ese sentido.

Si quieres ver más, revisa esta galería.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.