Noticias

24.Oct.2015 / 09:13 am / Haga un comentario

Recorrido casa por casa por el Barrio La Línea de Petare

Recorrido casa por casa por el Barrio La Línea de Petare

Caracas, (23/10/15).- El candidato del Gran Polo Patriótico por el circuito 3 del estado Miranda, William Ojeda, fue recibido este viernes por voceros de los Concejos Comunales y vecinos del sector, quienes lo acompañaron en una caminata que realizó desde el Barrio La Cruz, en La Línea de la parroquia Petare.

La jornada incluyó visitas casa por casa, en las que el candidato de la Alianza Perfecta escuchó las inquietudes de los vecinos que salieron a su encuentro, para sumarse al recorrido.

El actual Diputado a la Asamblea Nacional, quien va por la reelección al circuito 3, parroquia Petare, culminó la jornada en el puente La Tinaja del Barrio La línea, donde anunció la reparación del mismo por parte del Ministerio de Vialidad e Infraestructura.

El presidente de FundaComunal, Richard Canan, quien acompañó la jornada, informó que los trabajos de reparación del puente La Tinaja tardarán 3 semanas.

Al culminar la caminata, Ojeda se dirigió al Morro, Petare donde hizo entrega de 4 sillas de Ruedas, compromiso que había adquirido en otros recorridos por el sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.