Noticias

24.Oct.2015 / 06:05 pm / Haga un comentario

La candidata de la Patria por el circuito uno de Miranda escuchó las inquietudes de vecinos de Carrizal

La candidata de la Patria por el circuito uno de Miranda escuchó las inquietudes de vecinos de Carrizal

Los Teques, (24/10/15).-  Miembros de consejos comunales de Carrizal, en el estado Miranda, expresaron su satisfacción por los beneficios recibidos en la comunidad Francisco de Miranda por parte del Gobierno Revolucionario y  manifestaron su agradecimiento especial al Comandante Eterno Hugo Chávez. Por ello, resaltaron la importancia de apoyar a los candidatos de la Patria en las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

«Es importante seguir cumpliendo con el legado del líder revolucionario y apoyar a Érika Ortega Sanoja para que nos represente en la Asamblea Nacional (AN)”, manifestó Dailin Mota, miembro de un consejo comunal, durante un recorrido de la candidata por el kilómetro 18.

Por su parte, Carmen Luisa Díaz, habitante del sector, coincidió en que votar por Ortega Sanoja es continuar con la Revolución, ya que “es una joven comprometida con el pueblo, lo he evidenciado en la visita por mi localidad”.

Los lugareños agradecieron el apoyo que mostró Ortega Sanoja, quien se comprometió a seguir luchando a través del parlamento para darle continuidad a los beneficios sociales que hasta el momento han obtenido.

En el despliegue casa por casa, la candidata a la AN, por el circuito uno del estado Miranda, Érika Ortega Sanoja, también agradeció el apoyo revolucionario del poder popular, quienes la acompañaron hasta el final del recorrido, tiempo que aprovechó para escuchar sus inquietudes y manifestarles su compromiso por contribuir a garantizar -desde la Asamblea- respuestas a los problemas de salud, vivienda y educación de los habitantes del sector. Explicó a los vecinos que “su rol de candidata” sólo le permite fungir como enlace para que los entes competentes se aboquen a resolver las problemáticas con celeridad.

Finalmente, Ortega Sanoja hizo un llamado de esperanza y fe en el futuro, “la Revolución afortunadamente ha venido llegando a esta localidad, pues hemos encontrado en cada casa una Canaima, mujeres pensionadas y otros beneficios, por eso y mucho más debemos seguir confiando en este proceso”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.