Noticias

26.Oct.2015 / 03:55 pm / Haga un comentario

Rosa Wisely Álvarez

La responsable de Organización y Estrategia Electoral de Los Altos Mirandinos resaltó que “hemos visto como Delsa Solorzano, sigue la misma línea de Marquina y de los ‘filósofos’, que los rodean, sigue mintiendo (…)»

Especial, (26/10/15).- La candidata de la oposición por el circuito 1 de Miranda, Delsa Solorzano, continúa mintiendo como lo hizo Alfonso Marquina cuando fue candidato a diputado a la Asamblea Nacional en el año 2010, el cual hizo un sin fin de promesas incumplidas y que no corresponden con la función de legislar en beneficio del pueblo mirandino.

Es de recordar que el año 2010, Marquina propuso el mejoramiento de la vialidad de la carretera Panamericana y el tema de la seguridad, competencias que le corresponde al Ejecutivo Nacional; así como también, mejorar las condiciones de Los Teques no siendo alcalde, temas que no son competencias prácticas del legislativo.

Así lo indicó Rosa Wisely Álvarez, responsable de Organización y Estrategia Electoral de Los Altos Mirandinos del Gran Polo Patriótico, “hemos visto como Delsa Solorzano, sigue la misma línea de Marquina y de los ‘filósofos’, que los rodean: sigue mintiendo, insultando de esta manera la inteligencia del pueblo de los Altos Mirandinos, cuando ella promete resolver problemas que no son competencias directas de la Asamblea Nacional”.

En tal sentido, Álvarez señaló que lo que “todos debemos tener claro, es que en un supuesto negado que la derecha tomara el control de la Asamblea Nacional, Delsa -al igual como lo hizo Marquina- votaría en contra de todos esos proyectos positivos que favorecen a la población los Altos Mirandinos”.

 

Comando de Campaña Bolívar Chávez de los Altos Mirandinos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.