Noticias

26.Oct.2015 / 09:28 pm / Haga un comentario

El presidente Nicolás Maduro reafirmó el compromiso del Gobierno Bolivariano con la democracia y la paz del país al firmar el Acuerdo de Respeto a los resultados de los comicios Parlamentario 2015

El presidente Nicolás Maduro reafirmó el compromiso del Gobierno Bolivariano con la democracia y la paz del país al firmar el Acuerdo de Respeto a los resultados de los comicios Parlamentario 2015

Caracas, (26/10/15).- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, asistió este lunes a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en compañía del Jefe de Campaña Bolívar – Chávez, Jorge Rodríguez, y dirigentes nacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para firmar el acuerdo de respeto a los resultados electorales y la victoria de la paz en las elecciones del 6 de diciembre.

 “He venido a firmar por millones de hombres y mujeres que queremos paz y respetamos el árbitro electoral”,  destacó el Primer Mandatario luego de firmar el acuerdo.

Maduro acotó que se trata de un compromiso de respetar y hacer respetar la voluntad popular en las elecciones parlamentarias 2015, y no una firma protocolar ni parte de la campaña. Tras este importante reconocimiento, el Presidente de la República acudió a la Plaza Caracas en compañía de dirigentes y candidatos del PSUV

Desde allí, el Jefe de Campaña Jorge Rodríguez, alzó su voz en nombre de los hombres y mujeres que acudieron a la plaza Caracas como amantes de la paz, mujeres y hombres de la Patria buena.

“Hemos venido a acompañar al cuidador de la paz de Venezuela, el hijo de Chávez, el presidente obrero, el presidente de la paz y del futuro de la Patria socialista, nuestro hermano Nicolás Maduro Moros”, expresó.

Asimismo, Rodríguez ratificó el compromiso de las fuerzas revolucionarias de respetar el resultado y el dictamen del árbitro electoral en las 111 elecciones del 6 de diciembre, «porque estamos convencidos de la victoria que obtendremos».

Alertó que el único verdadero problema que tiene la democracia venezolana es la ultraderecha, «que linda en el fascismo, cuando no es la práctica fascista pura y simple su práctica permanente».

El Jefe de Comando Bolívar – Chávez reiteró que el pueblo venezolano ya está cansado de sus muertos, de la violencia de la derecha, de que cada vez que pierden una elección salgan con la violencia.

Finalizó, invitando a todos a defender la paz junto al presidente Nicolás Maduro, a defender la democracia venezolana, pero sobre todo a defender el futuro de paz, de prosperidad y de vida que encarna para siempre Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.