Noticias

27.Oct.2015 / 05:40 pm / Haga un comentario

Candidato Haiman El Troudi durante una entrevista en el programa Análisis Situacional, conducido por Oscar Schémel,

Candidato Haiman El Troudi durante una entrevista en el programa Análisis Situacional, conducido por Óscar Schémel,

Caracas, (25/10/15).- «Lo que queremos desarrollar desde la Asamblea Nacional es un espacio de mucho trabajo que apunte en la dirección de atender problemas, identificar los problemas para encontrarles soluciones», así lo afirmó el candidato primero en la Lista por el estado Bolivariano de Miranda, Haiman El Troudi, durante una entrevista en el programa Análisis Situacional, conducido por Oscar Schémel.

«Este país tiene un extraordinario potencial y lo que hemos venido haciendo ha demostrado que con trabajo, determinación, con planificación se puede encontrar soluciones a todo problema que se nos atraviese, los problemas están para resolverlos y nuestra actitud se orienta en ese sentido».

El también coordinador nacional Ad Honorem de la Misión Transporte señaló que la posibilidad de tener un espacio en el Parlamento le permitirá reproducir todas las cosas positivas que se han realizado desde el ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

«Poder reproducir ese ejercicio de gestión en otros sectores, por ejemplo la seguridad, que supone la activación de todas las personas, el tema de la seguridad no es un tema solamente policial, ni es solamente institucional (…) es una suma de factores que tienen que ser abordados de forma holística, pensar en ello es determinante y activar a todo el Estado venezolano en función de buscar soluciones es determinante», expresó el aspirante a diputado del Gran Polo Patriótico.

Indicó que el inicio de la precampaña ha permitido continuar con el despliegue por toda la región mirandina, a fin de llevar soluciones y escuchar las necesidades del pueblo, colocó de ejemplo a la población de Cúpira, a quienes ya se les está solventado la problemática con el hospital de la zona.

E igualmente se refirió al caso de Guarenas-Guatire, cuyos habitantes están siendo afectados por la falta de agua debido a la sequía en los embalses, y agregó que en esos sectores se están habilitando camiones cisternas, tanto de empresas públicas como privadas para atender a las comunidades.

«Aprovechamos la campaña, no para una labor proselitista, sino para conectar con la solución, porque ese debe ser el espíritu, la vocación», puntualizó El Troudi.

Avanzar en la transformación para bien de las mayorías

El candidato a diputado primero en Lista por Miranda destacó que para los revolucionarios es necesario dar resultados para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.

«Desde nuestra óptica supone avanzar hacia la realización de objetivos que impacten de manera determinante en la transformación para bien de la cotidianidad de las grandes mayorías».

Reconoció que tanto en el sector público como privado aún prevalece la falta de organización, planificación y métodos, por ello afirmó que la meta es trabajar «con orientación al logro, estructurando buenos equipos, haciendo seguimiento y de manera permanente verificar qué tanto se está cumpliendo con la dirección estratégica que se define», tal como lo planteó siempre el Comandante Eterno, Hugo Chávez, quien en reiteradas oportunidades insistió en «hacer las cosas bien y rápido».

Venezuela cuenta con mujeres y hombres eficientes

En tal sentido, manifestó su confianza en poder propiciar espacios de encuentro «que permitan reconocernos mutuamente, identificar problemas que demanden acción inclusiva, concertación» y afirmó que en Venezuela existe potencial humano para lograr el país que queremos.

«En este país estamos colmados de hombres y mujeres eficientes, por todas partes, si tu no le imprimes un ribete político y puedes incorporar propios y extraños, chavistas y no chavistas a una causa común que despierte el sentido nacionalista, puedes perfectamente obtener resultados (…) todos aspiramos a tener un país desarrollado, inclusivo, autodeterminado y en esa senda basta que tu toques la fibra venezolana, de todo el que participe en un emprendimiento para que los logros comiencen a aparecer».

Finalmente, apuntó que » Venezuela cambió y aún cuando no somos perfectos hemos avanzado en saldos sociales, si despejamos las situaciones coyunturales de esta caída de los precios del petroleo (…) si despejamos todo eso y miramos el horizonte de lo que ha sido la conquista social en la Revolución, sin lugar a dudas Venezuela ha tenido avances importantes».

Link de la entrevista: Entrevista completa a Haiman El Troudi en el programa Análisis Situacional

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.