Juventud / Noticias

27.Oct.2015 / 05:36 pm / Haga un comentario

“No creemos en las vías no democráticas para hacernos del poder. Aquí el pueblo elige democráticamente a sus gobernantes y a sus diputados”, indicó la candidata revolucionaria.

“No creemos en las vías no democráticas para hacernos del poder. Aquí el pueblo elige democráticamente a sus gobernantes y a sus diputados”, indicó la candidata revolucionaria.

Caracas, (27/10/15).- La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela al circuito 2 del estado Miranda, Georgette Topalián, instó a los representantes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a respetar los resultados de las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre de 2015.

Saludó la iniciativa del PSUV y demás partidos aliados en el Gran Polo Patriótico, quienes de la mano del pueblo y del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, acudieron este lunes a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para firmar el acuerdo de compromiso, donde la fuerza revolucionaria ratifica que asumirá a plenitud y sin cuestionamientos, los resultados emitidos por el órgano electoral en el contexto de esos comicios.

Topalián apoyó la decisión del Jefe de Estado, de colocar puntos rojos en las plazas Bolívar del país, para que el pueblo también se comprometa a respetar los resultados electorales y reconocer el CNE como garante de un proceso transparente, universal, seguro y secreto.

“No creemos en las vías no democráticas para hacernos del poder. Aquí el pueblo elige democráticamente a sus gobernantes y a sus diputados”, indicó la candidata revolucionaria, quien dejó claro que el pueblo chavista cree en el Poder Electoral venezolano y quiere la paz y la tranquilidad de todos y todas.

En ese contexto, hizo un llamado a los dirigentes de la MUD para que reflexionen y para que asuman con responsabilidad, la voluntad del pueblo. “Ellos (oposición) no quieren firmar el documento de compromiso porque trabajan para crear un escenario de violencia y desestabilización, con el propósito de cuestionar la victoria de la fuerza revolucionaria el próximo 6 de diciembre, cuestionar el arbitro electoral e intentar hacerse del poder de manera inconstitucional”, dijo.

Por otra parte, Georgette Topalián se solidarizó con la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, quien es víctima de una campaña mediática nacional e internacional, “que sin duda tiene como objetivo principal su desprestigio moral ante la opinión pública mundial”.

Sobre ese particular, manifestó su admiración y respeto por esa mujer venezolana, que con fortaleza y firme convicción, ha sabido hacer frente a cada uno de los ataques que ha recibido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.