Noticias

27.oct.2015 / 12:09 pm / Haga un comentario

El candidato del GPP realizó una visita casa por casa en la zona 6 del Barrio José Félix Ribas

El candidato del GPP realizó una visita casa por casa en la zona 6 del Barrio José Félix Ribas de Petare

Caracas, (28/10/15).- El candidato del Gran Polo Patriótico por el circuito 3 de Miranda, William Ojeda realizó un casa x casa en la zona 6 del Barrio José Félix Ribas, acompañado de las organizaciones y el poder popular, así como por las UBCH del sector.

El apoyo de los habitantes no se dejó esperar, las personas salieron a recibirlo, y aprovecharon para plantearle al candidato las problemáticas que presentan con relación al tema de la basura y la inseguridad.

Durante la caminata, Ojeda compartió con los habitantes de esta populosa barriada y los alertó sobre la importancia que tiene la participación en los próximos comicios electorales,  ”para seguir fortaleciendo las misiones y los logros de la Revolución, el pueblo debe participar”.

Asimismo, el candidato exhortó a la población a no dejarse manipular por sectores que pretenden crear caos y desesperanza e invito a seguir fortaleciendo la revolución Bolivariana.

La actividad culminó con una gran concentración donde el candidato por el circuito 3 agradeció todo el apoyo y las muestras de amor y compromiso expresados por los petareños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.