Noticias

27.Oct.2015 / 12:00 pm / Haga un comentario

"Durante dos años hemos realizado más de 300 obras de envergadura, mientras que ellos ahora en tiempos electorales buscan desesperados cobijarse en nuestros municipios para comprar votos con cheques de 6 mil bolívares..."

«Durante dos años hemos realizado más de 300 obras de envergadura, mientras que ellos ahora en tiempos electorales buscan desesperados cobijarse en nuestros municipios para comprar votos con cheques de 6 mil bolívares…»

Municipio Plaza, (27/10/15).- El alcalde del municipio Plaza y miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rodolfo Sanz, aseguró que los candidatos del Gran Polo Patriótico, a las elecciones parlamentarias del 6-D por el circuito 4 del estado Miranda, “saldrán victoriosos gracias a la gestión que en obras ha realizado la revolución”.

“Gracias al apoyo del Gobierno Nacional y CorpoMiranda hemos fortalecido las gestiones locales, logrando solventar problemas que afectan de manera más directa a nuestros ciudadanos, por eso el pueblo va a cumplir, dando continuidad al proyecto chavista”, indicó el mandatario durante su programa radial “En línea directa con Sanz”.

Sanz calificó como un “acto de desespero” las recientes visitas de las estructuras opositoras al eje Guarenas-Guatire,“si ponemos en contraste nuestra gestión y la de la oposición ellos no se ven. Durante dos años hemos realizado más de 300 obras de envergadura, mientras que ellos ahora en tiempos electorales buscan desesperados cobijarse en nuestros municipios para comprar votos con cheques de 6 mil bolívares, que no resuelven los problemas estructurales. Pero se equivocaron con este eje leal al proceso.”

Por su parte, Luis Figueroa, invitado al espacio radial, exhortó a los candidatos opositores a firmar el acuerdo de aceptación de los resultados, “ellos van a los procesos electorales con una campaña poco sana para invalidar al árbitro, para -en caso de perder- desconocer los resultados y jugar a la violencia. Nosotros tenemos un proyecto político que reconoce la voluntad del pueblo, por eso el Presidente (Maduro) ha orientado a toda la militancia a reconocer el resultado oficial”, destacó.

Buenas noticias para dos ciudades

A través de “En Línea Directa con Sanz”,  Haiman El Troudi, coordinador nacional de la Misión Transporte, anunció la culminación de obras viales que mejorarán la circulación en Guarenas – Guatire y en la autopista. “La ampliación de la Gran Mariscal de Ayacucho, estará lista a comienzos del mes de noviembre, mientras que ya estamos listos para comenzar la excavación de los dos túneles de 18 kilómetros necesarios para la vía férrea que se está construyendo”.

Finalmente El Troudi explicó que también, para el mes entrante, comenzarán las pruebas de movimiento de trenes en las estructura elevadas que se han edificado entre Plaza y Zamora, lo que permitirá descongestionar la avenida intercomunal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.