Noticias / Poder Popular

28.Oct.2015 / 06:03 pm / Haga un comentario

De  concretarse estas proveedurías en todos los municipios se acabaría con la especulación

De concretarse estas proveedurías en todos los municipios se acabaría con la especulación

Santa Lucía, (28/10/2015).- El comando de transportistas de los municipios revolucionarios Urdaneta y Paz Castillo quedó juramentado por el candidato voto lista, Haiman El Troudi y el candidato por el circuito seis (Valles del Tuy), Elías Jaua.

Durante el acto, que reunió a todos los profesionales del volante, El Troudi reiteró que «Chávez hizo justicia con el pueblo trabajador, no lo podemos defraudar» el próximo 6 de diciembre, día escogido para elegir a los nuevos diputados de la Asamblea Nacional.

Asimismo recalcó la importancia de que la Asamblea Nacional siga siendo gobernada por una mayoría patriótica, que no defraude al pueblo.

Recordó que a los diputados opositores «se les han caído las máscaras una vez más» debido a que no aprobaron los recursos para el aumento salarial del 30% que anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, así como al incremento del bono de alimentación.

El también coordinador nacional Ad Honorem de la Misión Transporte manifestó que todos «tenemos que garantizar que nadie se quede sin votar el 6 de diciembre.

En ese sentido, puntualizó que todos los transportistas deben tener su uno por diez por lo que sugirió que sean multiplicadores de la verdad del proceso revolucionario, «lleven la buena nueva», dijo el aspirante voto lista.

La oposición en la AN paralizaría todas las obras

El candidato circuital, Elías Jaua, aseguró que si la oposición llegara a ser mayoría en el parlamento venezolano todas las obras de CorpoMiranda se paralizarían.

Denunció que los aspirantes de la ultraderecha andan comprando votos. «El presupuesto del estado Miranda se lo están gastando en cheques de cinco mil bolívares para comprar votos».

Sin embargo, enfatizó que «no pueden convencer a un pueblo que Chávez dejó conciente y los tienen que comprar con votos».

A todos los juramentados, Jaua pidió lealtad y compromiso: «No nos dejen solos en la tarea de cumplirle a Chávez su sueño de una Venezuela independiente»

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.