Noticias / Poder Popular

28.oct.2015 / 06:43 pm / 2 Comentarios

Transportistas agradecidos con nuevas proveedurías“Debemos votar por Haiman El Troudi para que no se vaya a acabar la Misión Transporte que ha sido una bendición, primera vez que nos toman en cuenta”, así lo afirmó Engelver Muro, representante de la línea Asociación Civil de Taxis.

Muro, es uno de los tantos transportistas que a partir de ahora podrá comprar los insumos a precios justos para su vehículo en la proveeduría del municipio Urdaneta.

La mañana de hoy quedó formalmente inaugurada la proveeduría por parte del coordinador Nacional de la Misión Transporte y el Protector de Miranda, Haiman El Troudi y Elías Jaua, respectivamente, quienes ademas son candidatos de la Alianza Perfecta por esta entidad. Es por ello que Muro, quien se desempeña como taxista expresó su alegría por la apertura.

“Estoy muy contento con esta proveeduría me parece que si esto llega a concretarse en todos los municipios vamos a acabar con la especulación que hay en los cauchos”.

Semejante fue la impresión de Luis Bello, del bloque de taxis del municipio Urdaneta, quien destacó que los insumos beneficiarán al menos dos mil 100 taxistas.

“Esto viene de un gran trabajo en equipo de los bloques de taxis, mototaxis y autobuses”, quienes enlazaron con Haiman El Troudi, que además lleva a su cargo la coordinación nacional de la Misión Transporte.

Bello aprovechó la oportunidad para anunciar que el uno por diez de los más de 800 taxistas que hacen vida en la zona se encuentra listo para así garantizar la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre.

 

Comentarios

30.oct.2015 07:11 am
mariale (Vargas) dijo:

Felicidades al cordinador de la mision transporte! Es una bendicion para la revolucion ya que como ministro fue el mejor y ahora en esta nueva fase sigue con esa dedicacion y responsabilidad ante el pais. Todo el exito para el 6D Haiman dios te cuide y bendiga nunca desampares a tu pais y a quienes te admiramos!

30.oct.2015 08:20 am
Administrador OCRI (autor) dijo:

¡¡Gracias camarada por el apoyo y la confianza!! ¡Sigamos adelante! Cuente con que desde la Asamblea Nacional los revolucionarios continuaremos trabajando por este pueblo de valientes y expandiendo a ese recinto los logros alcanzados en otras áreas. ¡¡Caminemos juntos, con Chávez y Bolívar en el corazón!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.