Noticias

28.oct.2015 / 06:19 pm / Haga un comentario

Jaua y El Troudi entregaron proveedurías

Ya suman cuatro las proveedurías abiertas en los Valles del Tuy y seis en el estado Miranda, que atienden a 20 mil transportistas diariamente

Cúa, (28/10/2015).- El gremio transportista de los municipios mirandinos Rafael Urdaneta (Cúa) y Paz Castillo (Santa Lucía) a partir de hoy cuentan con dos nuevas proveedurías para abastecerse de insumos y consumibles de alta rotación, a precios justos, gracias a la Revolución Bolivariana.

La entrega de estas dos nuevas instalaciones estuvo a cargo del coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi y el protector de Miranda, Elías Jaua.

“Ya suman cuatro las proveedurías que hemos abierto en los Valles del Tuy y seis en el estado Miranda, que atienden a un universo de 20 mil transportistas que diariamente pueden beneficiarse de los insumos que aquí se expenden”, afirmó el también candidato de la Patria voto lista por Miranda.

Señaló que la proveeduría donde se venderán cauchos, filtros, baterías, lubricantes y frenos es autosustentable, debido a que será administrada tanto por la Misión Transporte como por los profesionales del volante.

El Troudi, quien atendió las solicitudes del gremio, también agradeció al gobierno local por localizar el espacio. “Son acciones como éstas, de pueblo y gobierno que permitirán que podamos seguir resolviendo los problemas coyunturales”, indicó

Pueblo consecuente

Por su parte, el protector de Miranda y candidato a la Asamblea por el circuito seis, Elías Jaua, felicitó al gobierno del presidente Nicolás Maduro “por esta nueva solución frente a la guerra económica que se ha desatado, no solo en el área de los alimentos”, sino además en contra de los transportistas.

El aspirante de la Patria, recordó que en “Miranda la gobernación del estado y los partidos opositores, han desarrollado una estrategia para intentar desatar la violencia y la desestabilización”, llamado al cual no se sumaron los hombres y mujeres que hacen vida en el gremio transportista.

Mientras Genkerver Tovar, también candidato por el circuito 6 de Miranda, coincidió en que “hoy se esta haciendo justicia social ante la guerra económica y la respuesta del gobierno del presidente Maduro son estas proveedurías”.

Manifestó que el pueblo tuyero está contento por la concreción de estas soluciones que benefician a los choferes y usuarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.