Noticias

29.Oct.2015 / 06:31 pm / Haga un comentario

Cinco unidades Yutong activadas para el arranque del BusBetania

Cinco unidades Yutong activadas para el arranque del BusBetania

Charallave, (29/10/15).- Cinco autobuses yutong totalmente acondicionados fueron entregados a la comunidad de Ciudad Betania, los cuales trasladarán a todos los usuario hasta la estación Charallave Norte.

La actividad estuvo encabezada por el candidato del circuito seis y protector de Miranda, Elías Jaua, quien aseguró que estas soluciones se materializan gracias a la cercanía con el pueblo, que permite atender sus planteamientos.

«Les pido que me ayuden a defender el derecho que ustedes tienen de tener un transporte público de calidad(…) Son unidades confortables, como se merece el pueblo».

El candidato de la Patria llamó a los habitantes del municipio Tomás Lander (Ocumare del Tuy) a reflexionar sobre la gestión del gobernador de esa entidad, a quien calificó de «sinverguenza», debido a que «no ha hecho nada».

«¿Alguien recuerda alguna obra de Capriles? No se le ven obras porque no las tiene(…) no han puesto ni un gramo de asfalto, no han hecho nada por la seguridad de los Valles del Tuy», señaló.

El 6-D vamos a defender la Revolución

Asimismo, Jaua recalcó la necesidad de defender el 6 de diciembre «lo que Chávez nos dejó, una Revolución victoriosa». Hizo un llamado a todo el pueblo mirandino a trabajar y a elaborar el 1×10 para lograr que en Valles del Tuy triunfe el chavismo, por lo menos con 200 mil votos. «Cómo nos libramos de otra(…) de Capriles? Logrando otra gran victoria el próximo 6 de diciembre», afirmó.

Casa por casa

Luego de la entrega de las unidades de transporte, el aspirante escogido por la militancia, visitó los sectores de La Ceiba y Dividivi dentro del complejo urbanístico Ciudad Betania y se reunió con los consejos comunales en el centro de educación inicial Virgen de Betania.

Pulse aquí para ver en vídeo cómo fue recibido nuestro candidato Elías Jaua: Desborde del Poder Popular en el urbanismo Ciudad Betania I

Ver también: BusBetania: Un sueño hecho realidad  y  Pueblo de Ocumare del Tuy firmó por la Paz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.