Noticias / Poder Popular

29.Oct.2015 / 06:38 pm / Haga un comentario

Habitantes de Ocumare del Tuy se sumaron al llamado del presidente Maduro de firmar por el respeto a los resultados de los comicios parlamentarios

Habitantes de Ocumare del Tuy se sumaron al llamado del presidente Maduro de firmar por el respeto a los resultados de los comicios parlamentarios

Charallave (29/10/15).- Los habitantes de Lomas de la Guadalupe, en Ocumare del Tuy, atendieron el llamado del presidente Nicolás Maduro de estampar su firma por la paz de la Patria y el reconocimiento de los resultados en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Elías Jaua, candidato por el circuito seis (Valles del Tuy), verificó la activación del punto rojo en el complejo urbanístico Las Lomas de Guadalupe y desde allí afirmó que los hombres y mujeres «están firmando por la paz y la tranquilidad del país».

El pueblo respeta el compromiso

«Hay que firmar por la Patria y por la paz, yo decidí firmar porque tengo conciencia, llamo a todos a que firmen. Sigamos el legado de la Revolución y este 6 de diciembre vayamos todos a votar y respetemos los resultados», este fue el mensaje de Mercedes Aranguren, habitante de la zona.

Carmen Dominguez, se sumó a este llamado pues considera que con la rúbrica se está, además, respaldando al presidente obrero, Nicolás Maduro. «Para nosotros los venezolanos no hay nada mas importante que la paz, nuestro comandante Chávez nos enseñó que la paz es primordial, le hago un llamado a todos sin distinciones políticas para que firmen», expresó.

Mientras, Milagros Rodríguez aplaudió la iniciativa por considerar que demuestra el sentido democrático de nuestro país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.